sábado, 5 de diciembre de 2009

ANA IMAZ es desde hoy, el Preparador Español de la Historia con + Victorias en Francia en un mismo año, Enhorabuena...

Hoy la Preparadora ANA IMAZ, gracias a su triunfo de hoy en Burdeos, con el ex corredor de la Cuadra Bering CASARES (High Chaparral y Crusch Alva), del propietario Manuel García afincado en Francia, que se ha impuesto este sábado en un Reclamar sobre 2.400 metros y 6.500 euros para el ganador, con la monta de Nathalie Dessouter, y sacando 2 cuerpos a Burlada de C.Laffon y a Osou de Thierry Poche, se ha proclamado ya desde hoy, y con todo Diciembre por delante para incrementar sus victorias, como el Preparador Español con mas victorias en nuestro País vecino Francia en un MISMO año!!!
Ya ha sumado con la de hoy; 36 Victorias y 92 Colocaciones, con una suma en Premios de más de 450.000 euros, y lo que la queda porque entre mañana en Toulouse, y en la Temporada de Pau, que se la dá fenomenal, alguna más sumará seguro!!!
Ya te dije Ana que tarde o temprano llegarias a esa cifra de victorias que te dieran este prestigioso y currado galardón. Y este mes en PAU a por más triunfos.
Mucha Suerte para mañana en TOULOUSE (Pmu), donde viajas con 4 caballos: Lord Vell, Spectral, Camfair y nuestro Tropical Rain, ojala que caiga alguna más!!
¡¡ Enhorabuena Ana, te lo mereces !!