viernes, 27 de noviembre de 2009

Pronos para la 1ª en Dos Hermanas..

Atacando por el exterior de la pista y en el último tranco, me colé en el Concurso de Pronosticos de Medios de Comunicación de A Galopar-Casa Mundi, espero no desentonar y continuar con mi buena racha como en La Zarzuela, ya veremos que tal se me da??. Muchas Gracias por todo amigos...
Para el Domingo 29 mis favoritos de las 5 carreras serán:
1ª) ARIZA: Muy buen debut sobre 1600 metros, acabando muy bien, pero me demostró que sobre 1000 metros lo hará aún mejor, es muy rápida, se sube Urbina de nuevo y va en peso, habrá que batirla. Tiene muy buena pinta esta Diktat.
2ª) LA RUBIA: A pesar de que la distancia podría ser algo corta para ella, es la clase de la carrera, y se sube un jockey que la conoce bien como es Jorge Horcajada, será dura de roer.
3ª) HOTSIDE: Viene de hacer dos interesantes carreras en esta misma distancia, batiendo a varios caballos con los que corre el Domingo, esta es su distancia, se sube de nuevo a él Raul Ramos y vá en peso, miedo me dá, le veo en la llegada.
4ª) MISTER LUCKY: No confian mucho en él, a pesar de que viene de ganar con mucha calidad y suficiencia. Hace la distancia, ya ha ganado 2 veces en ella, y se vuelve a subir P.L.Roque que tan bien le guió a la victoria en Madrid hace 2 semanas. La escala es dura para él pero no creo que sea un problema, confio en su genial estado de forma, me encanta para ganar!!.
5ª) ATLANTICO: Que decir de Atlantico, que viene de ganar muy fácil en La Zarzuela tras muchos meses sin correr a Yepes, General Music y Trueno Negro, y que le montará Urbina, que a pesar de que no le ha montado jamas, esta muy en forma y ya se acerca a Julien Grosjean por la estadística de Jockeys!!. Le gusta Dos Hermanas y será sin duda mi favorito. Para ponerselo difícil destaco la buenisima forma de High Iker, la clase de Kuwango y como sorpresa, no descarteis a El Chulapo que pasa por el mejor momento de su vida!!.
Mis Pronos para este Domingo 29 en DH:
1ª) ARIZA (5) - DUNCAN DE RAN (2) - DANIRRAH (1)
2ª) LA RUBIA (1) - COONLA (2) - UNTILSIDE (11)
3ª) HOTSIDE (9) - COVELO (6) - XAMURAY (11)
4ª) MISTER LUCKY (4) - KOTAK (11) - COMANCHE TRAIL (6)
5ª) ATLANTICO (1) - HIGH IKER (3) - KUWANGO (12) - EL CHULAPO (8)
Mucha Suerte amigos/as.
Salu2.