jueves, 26 de noviembre de 2009

Decepcionante 6º de Tropical Rain,rematando desde el ultimo lugar,mal el caballo y la monta...

Llegada de esta 2ª Carrera en Burdeos, ganó Sandlers...
Sin excusas de ningún tipo, hoy no fué el día ni de Tropical Rain ni de su jockey Mathias Sautjeau, que le llevó muy atrás durante todo el recorrido, no se puede llevar tan atrás al caballo y sobre todo estando la pista tan embarrada, en fin...cuando le ví doblar la curva final último, pensé que no haría ya nada, porque con el estado de la pista y sabiendo que estos 1600 metros, el caballo los hace bien, pero sabemos que es una distancia un poco corta para él, que no ganaría, y así fué.
El potro algo remató pero repito que no se puede llevar tan atrás al caballo, que rabia nos ha dado, y que decepción al mismo tiempo!!. Hoy para mi gusto ha estado peor la monta que el caballo, espero que mejore la próxima. Por una cosa o por otra no terminamos de ganar.
Pero esta mala suerte tiene que cambiar y estoy convencido que los buenos tiempos están por llegar, tenemos 3 yearlings Bilbodriver, O'Kelly Hammer y Dunboyne que adquirimos en Irlanda hace 2 meses, y 3 potrillos de 2 años que acaban de debutar como son Glici, el alemán Pazifiksturm y Mister Camilau, y 3 que aún no han debutado como son: Todt, Slick Night y Etoile Directa, que estan a puntito de hacerlo, y que tienen muy buena pinta, asi que con los 3 veteranos; Tsarabi, Dream Cafe y Tropical Rain y la demás tropa, tenemos la diversión asegurada!!.
Os adjunto los datos de la carrera de hoy, que ganó finalmente por 2 cuerpos Sandlers y segundo dejando a un cuerpo y medio al tercero ha sido Funhouse, el nuestro terminó a 5 cuerpos.
El Video colgado por Corta Cabeza, lo adjunto a continuacion, pinchad y ya está:
¡¡ Animo Ana que lo bueno esta por llegar !!
Salu2.