jueves, 15 de octubre de 2009

Pronos para el Domingo 18 en LZ...

Se nos presenta un Puro de Jornada este Domingo 18 en La Zarzuela, todas las carreras menos la 6ª en la que veo a un ganador claro como es My Revenge son de difícil pronostico, aún así os cuelgo mis elegidos. Es una Jornada llena de emociones por la despedida de la competición del gran TOLO GELABERT que colgará la fusta este Domingo en la 3ª Carrera de la mañana a lomos de CORCUBION. 5 han sido sus victorias en esta 2ª Etapa de su vida como jockey, las consiguió subido a Edoras (2 veces), Dominic, Dona Dana y Melyphard, en Sanlucar, Madrid y Mijas. Allí estaré el Domingo para ovacionarte como te mereces, y ojala que tu niña Lucia te brinde un triunfo con NEILA, eso ya sería rizarle el rizo a tu gran día!! Lucia Gelabert subida a NEILA. Correrá en la 1ª Carrera de la mañana. No va tan bien de peso como el día del injusto distanciamiento pero, la yegua esta muy en forma y Lucia lo dará todo y mucho más para ganar y brindarle el triunfo, el que sería su primer triunfo, a su padre que se retira ese mismo día, ojala que salgas hoy de Maiden. Suerte y a por ellos!!!
DE LORE TOKI (Foto de Dubaimillenium), es otro honrado caballo del Preparador A.F.Sanchez, que siempre le faltan unos metros para ganar, pues ataca siempre muy tarde, este Domingo corre en su distancia ideal, no va mal de peso y se sube Marino Gomez que le descarga 2 importantes kilitos. Gana todos los Otoños una carrerita y esta podría ser este Domingo.
Vamos viejete vamoooooos!!!
Retirado el numero 11 de Negredo.
1ª Carrera: 2200 metros:
DE LORE TOKI(1)- NEILA(12) -CARMANOR(4)
Foto de SAPHYRA en LZ. Muy situada en esta ocasión, maneja la distancia, y esta en forma, se sube Urbina y viene de realizar una buena carrera, hay que batirla.
2ª Carrera: 1600 metros:
SAPHYRA(11)- GALUA (1) - CANIBAL (14)
Para mi, la carrera más complicada de la Jornada.
Foto preciosa de TOLO GELABERT (Por Maspalomas), subido a la Super TERESA de la Cuadra Rosales regresando tras su victoria!!!. Que recuerdos. Mucha Suerte y disfruta este Domingo de tu gran día y de la fuerte ovación que bien te mereces!!!
Foto de RAYO NEGRO por Carloszuma venciendo en su última salida en LZ. Ganó con mucha facilidad, y en este sprint será para mi gusto el potro a batir, se sube Urbina que ya le conoce de sobra.
3ª Carrera: 1000 metros:
RAYO NEGRO (11) - UNTILSIDE (10) - CAMURAY (2)
Seguiré confiando en la buena yegua de A.F.Sanchez JUNKAL, que tan bien venció en su última salida, dando muestras de que puede repetir este Domingo. Es cierto que Angel la sube de Categoria a este Handicap de 1ª Parte, pero que quereis que os diga, Angel sabe porque lo hace y sé que la yegua esta como dice su Preparador: "que se sale", y podría por su buen estado de forma vencer de nuevo. La distancia sigue siendo buenisima para ella y M.Secci la descarga 2 kilos fundamentales...ojito con Junkal. Será una carrera muy igualada.
4ª Carrera: 1600 metros:
JUNKAL(10)-SIDESIDE(1)-SUNTUOSO(12)-VEGA DE CASTILLA(6)
Complicadísima esta Lototurf.
Este es KUWANGO, se subirá a él (como en la foto) J.L.Martinez para intentar ganar en este Memorial un tanto descafeinado para mi gusto, por las ausencias importantes que no están y podrían haber estado como Bannaby (lesionado), Faramir (lesionado), Sarasate (convaleciente), Newango (lesionado) y Tsarabi (Ya descansando hasta el año que viene) que hubieran podido mejorar y mucho este Memorial 2009, aun así es una interesante carrera que no nos debemos perder!!
5ª Carrera: Memorial: 2400 metros:
KUWANGO(5)-SMARTSIDE(3)-FRESNEDA(4)-YOU OR NO ONE(8)
¡¡ A disfrutar del Memorial !!
Este es BOROMIR en su debut en Lasarte, donde terminó 7º sin tocarlo. Se le sube de distancia que le vendrá muy bien, y aunque debuta en LZ, la debería de pelear. Boromir y Guilvine, serán los rivales de mi favorita: MY REVENGE.
Foto de Carloszuma de MY REVENGE, que se dió un soberano paseo en LZ hace 14 días y que esta capacitada de sobra para ganar de nuevo este Domingo. Es mi fija de la Jornada!!.
6ª Carrera: 1500 metros:
MY REVENGE (2) - GUILVINE (1) - BOROMIR (4)
Mucha Suerte.
Y a disfrutar de la última lección de TOLO sobre la pista!!