miércoles, 28 de octubre de 2009

Pronos para el Sabado 31 en Pineda y el Domingo 1 en La Zarzuela...

Foto de Urbina con los colores de la Cuadra Vadarchi.
En esta 1ª Carrera Oscar se sube a ARIZA de la Vadarchi, una potra con un origen que me encanta, es hija de Diktat, buenisimo semental, y de Conquete, madre de la pupila de Ana Imaz Distant Well, una fantastica yegua que tan bien lo esta haciendo en tierras galas, con 2 victorias a 3 años y muchas colocaciones y ademas es familia de Crack Regiment otro gran caballo, asi que, si a esto le sumamos que Ariza entrena muy bien y que Roberto Lopez los debuta muy puestos...será mi favorita. Luego me gustan, la hermana de Artium llamada PREMIERE VISION que se subirá Jorge Horcajada, y CONVIDADA cuya madre ha dado muy buenos productos y la montará Santi Martin.
1ª Carrera: 1600 metros:
ARIZA (9) - PREMIERE VISION (13) - CONVIDADA (10)
Foto de JUANITO en LZ.
Esta 2ª Carrera me parece muy difícil de pronosticar, veo a todos con opciones, y despues de estudiarla me decanto por los siguientes caballos; para ganar me encanta JUANITO preparado por Guillermo Arizcorreta y que en su ultima carrera, la preparatoria del Memorial quedó en un buenisimo tercer puesto, siendo batido por 2 muy buenos caballos como son Shumookh y Smartside, hace la distancia de cine y la escala podrá perfectamente con ella, hay que batirlo, lo montará Jose Luis Borrego. Y para completar mi Trio ojo con la forma y la comoda escala de VAINILLA que será montada por Marino Gomes, y de DIEGO QUERCUS que a pesar de la dura escala, pues portará 62 kilazos, esta en el mejor estado de forma de su vida y se sube Mister Martinez, asi que también cuenta y mucho para ganar.
2ª Carrera: 2200 metros:
JUANITO (3) - VAINILLA (10) - DIEGO QUERCUS (1)
Foto de AUPA ATLETI en LZ.
Y si la 2ª carrera era dificil, que me decis de esta 3ª con 18 caballos??, casi nada, es que no hay por donde cogerla??. Al final me salen estos 4 caballos para lucharla sobre los demas. El que mas me gusta es COVELO de Lopera con la super monta de J.Grosjean, va inmejorable de peso, en distancia y muy en forma, que mas se puede pedir??, luego mucho cuidado que viene de avisar y mucho AUPA ATLETI de mis amigos de La Timba, tambien comodo de peso, no tan bien como en su ultima pero el recorte de metros le beneficiará para volverla a pelear, y para cerrar el Trio os daré a 2 caballos que me gustan por igual, que son NAMIA montada por M.Secci, que viene de hacer una gran carrera con remontada incluida y que en estas distancias es temible, y otra yegua que en este metraje puede y debe mejorar como es POINTE D'ENFER de Teo Callejo y montada por D.Delgado, no la descuiden.
3ª Carrera: 1400 metros:
COVELO(16)-AUPA ATLETI(17)-NAMIA(5)-POINTE D'ENFER(9)
Este es SUNTUOSO de A.F.Sanchez en su ultima en LZ.
Sigo erre que erre con SUNTUOSO, pienso que debió de estar mas cerca aún en su última salida pues atacó muy tarde y que este Domingo con el descargo de 2 kilos de Marino Gomes le situa muy mucho, no es su distancia ideal pero me da lo mismo, pues esta en forma y eso es lo mas importante, ademas no es una distancia que hara nada mal, mi favorito. Luego me enamoró la última carrera de SANDOVAL de la Cuadra Lezo sobre 1600 metros donde terminó 2º cuando parecía ganar, aqui el recorte de metros le vienen fenomenal para pelearla de nuevo, muy en forma y se sube Montenegro. Y otro que andará dando guerra es D'ARTAGHAN de J.L.Salas con la monta de Urbina, entrena muy bien y viene de ser 2º en esta distancia, asi que a contar con él. No le descarten.
4ª Carrera: 1400 metros:
SUNTUOSO (8)- SANDOVAL (12) - D'ARTAGHAN (9)
MARISCAL saliendo a la pista en su ultima en LZ.
Este Premio Antonio Blasco tiene para mi gusto un claro favorito, se llama MARISCAL, distancia algo corta para él, pero es que es un seguro en las llegadas, siempre anda cerca de la victoria, se mantiene en forma, y se sube su jockey habitual Jose Luis Martinez, es un caballo que me encanta y ojala que se lleve este Gran Premio, iré con él.
También me gustan las opciones de SCHUMACHER que aunque le he visto correr mejor en Lasarte, si esta bien, esta la lucha. Y porque no MAGIC VICTORY que ya ha demostrado que es capaz de todo, hace muy bien la distancia y le daré un voto de confianza. Y mi sorpresa de la carrera y que seguiré en carrera es la yegua de 2 años de la Cuadra La Cincha EMOTIONAL RESCUE, que tiene interesantes carreras en Francia y en este metraje y que con ese peso de 51 kilos y con Montenegro da miedo tacharla!!!.
5ª Carrera: Premio A.Blasco: 1400 metros:
MARISCAL(6)-SCHUMACHER(5)-MAGIC VICTORY(3)-EMOTIONAL RESCUE(10)
Foto de ELROND en Lasarte.
Me gusto el debut de ROYAL IMARY y por eso le daré de favorito, luego ELROND de la Cuadra Miranda por experiencia y forma tiene que correr muy bien, a pesar de que debuta en Madrid, y RIDE TO LIVE tambien por experiencia andará cerquita, aunque no creo que supere a los 2 primeros.
6ª Carrera: 1600 metros:
ROYAL IMARY(2)-ELROND(1)-RIDE TO LIVE(3)
Estos seran los mios para La Zarzuela.
¡¡ A por esos Trios el Domingo !!
Y ahora mis Pronos para la 1ª en PINEDA:
1ª) FORTH KING (1) - RUANDA (7) - REY MAMBO (4)
2ª) MI ROCIO (7) - GENERAL MUSIC (2) - EUROBETIS (6)
3ª) KETREA (6) - COMANCHE TRAIL (10) - DUDU (9)
4ª) PEINTRE ARKA (3) - SELAMY (9) - BLACKBERRY BOY (2)
Que haya Suerte.
La semana que viene es muy probable que corran en Burdeos 2 de los nuestros; nuestro 3 años Dream Cafe (Hawk Wing) sobre 1200 metros (hoy por hoy su distancia), y nuestro 2 años Mister Camilau (Sagacity) que lo hará por segunda vez sobre 1600 metros, y que debutó muy bien siendo 4º en Burdeos hace unas 3 semanas. Ya os informaré de ambas carreras a su debido tiempo!!.
Salu2 de FER.