domingo, 27 de septiembre de 2009

Fotos de este soleado Domingo 27 en LZ...

NUCHITA tras vencer en la 1ª carrera...
El jockey J.Crocquevielle antes de subirse a ZAIRA...
CARLOTA no lo hizo nada mal, ojo para la proxima!!
MEDESIDE y Urbina no tuvieron piedad en la 4ª carrera...
JUNKAL y su Preparador Angel F.Sanchez se llevaron la difícil 3ª carrera. La viví con Angel en la grada, y vaya gritos que la pegamos. En cuanto M.Gomes encontró hueco la yegua salió como un avión del pelotón, y ganó con mucha clase y facilidad. La estaba rondando, y por fin salió de Maiden.
Gran monta también de M.Gomes. Enhorabuena Angel y a la Cuadra Grafimar que llevaban un año sin ganar, ya lo mereciais amigos.
La Cuadra Grafimar al completo con el Trofeo. Tras su última victoria con BE COOL en las nocturnas de Madrid, ya se merecian pasar de nuevo por ganadores. Mi mas sincera enhorabuena!!!
Recogiendo el Trofeo ganado por su buena yegua JUNKAL...
JUNKAL acariciada por su jockey M.Gomes...
CHOOSE A RING venció con J.Grosjean, que con esta victoria realizó un doblete pues antes habia ganado con Smartside...
DRUIDA precioso en el Paddock no causo demasiado peligro...
Al rico perrito...
NOVA MED acabó 3º, me gusto su carrera...
Otro que corrió genial fué EUSEBIO PS que terminó 2º...KILATE de la Cuadra Montsia, estaba espectacular en el Paddock, se le notó verde aún, pero le seguire la pista...
Y aqui vemos a la vencedora de la 6ª carrera ENEA de Roberto Lopez, también preciosa en el Paddock, se llevó con Urbina y gracias a un fuerte tirón esta ultima carrera. Lleva una victoria y un 2º de 2 salidas, tiene pinta de gran yegua.
Un saludo.