lunes, 30 de junio de 2008

Fotos de la Jornada por mi cuñado David...

Muy bonita foto David de Fernando Martin y Mathieu Androuin.
DUBAI (Limpid y Port Said) saliendo al Paddock y mi gran amigo Adrian (DubaiMillenium) con su cámara de fotos detrás de él. Te veré en Lasarte monstruo!!.
Otra de DUBAI.
Un servidor con DUBAI al fondo. Muy buena foto David.
M.Androuin a puntito de subirse a Dubai siendo ayudado por Ana Imaz.

Nuestra Orpen REMEISA en el Paddock.

REMEISA con Ana Imaz y Androuin.
BILBO QUEST dirigiéndose a la pista.
BILBO QUEST tras la carrera.Ana Imaz hablando con Androuin tras la carrera de Bilbo Quest.
Hacia el Paddock tras la carrera.
Preciosas fotos David, muchas gracias, y a vosotros ojala que os hayan gustado.
Debajo teneis mas fotos.
Saludos.

domingo, 29 de junio de 2008

Fotos,Apuntes y Resultados del Domingo 29 Junio en La Zarzuela...

Intercambiando impresiones tras la carrera en el Paddock con mis amigos Karrique y Daniel Molina. Que calor pasamos.
Foto de mi cuñado David que le tomo al Campeón BANNABY volviéndo tras el carrerón de ayer en el G.P.De Madrid. Chapeau.

BANNABY y J.Grosjean se llevan el Gran Premio de Madrid.(Foto de A Galopar)

Aqui tenemos a DUBAI antes de la carrera. Hizo una meritoria carrera, acabando tercero y batido al final por un cuello por Atlantico, asi que estamos contentos por su rendimiento en la carrera de hoy, teniendo en cuenta que no esta a tope aún. Si Androuin no le hubiera cedido los palos a Atlantico hubieramos sido segundos. Venció el fijazo del día, que no era otro que NEWANGO. Un crack este Newango. Enhorabuena.

DUBAI poco antes de que se subiera Mathieu Androuin.
Y aqui DUBAI tras la carrera dirigiéndose al Paddock.
Fernando Martin y Mathieu Androuin antes de la carrera.
Esta es nuestra potrilla REMEISA. El recorrido ha sido malo, todo la carrera última y así afrontó la recta final, no encontrando Androuin hueco para poder atacar, con lo que la yegua todavia verde, ya que era su segunda carrera, no vino y no peleó la carrera. La monta no fué nada buena, para que negarlo. Habrá que esperar a sus proximas carreras. Venció muy bien, y ya es su tercera consecutiva SIRENITA con la monta de Urbina.

REMEISA en el Paddock.
Aqui estoy yo con mis 2 grandes amigos SUSO y el Preparador A.F.SANCHEZ. Menudo calor que hizo hoy en LZ, se caían los pájaros de los árboles!!.
Este es BILBO QUEST que terminó 8º en el Gran Premio de Madrid rematando mucho por fuera, pero demasiado tarde pues entró de los últimos o el último en la recta final. Pero ganando a caballos de nivel como Un Rendez Vous,Artium,Entre Copas,Premier Galop y Blackberry Boy. Nuestro 3 años Bilbo Quest, está verde aún y mejorará mucho a 4 años. Enhorabuena al gran Campeón de la Cuadra Miranda BANNABY, muy bien montado por J.Grosjean. La superioridad ha sido aplastante. Chapeau.

Otra fotillo de BILBO QUEST en el Paddock.

RESULTADOS del 29 Junio en LZ:

1ª Carrera: 3 Newango - 4 Atlantico - 7 Dubai - 2 High Iker
2ª Carrera: 9 Sirenita - 7 Preciados - 5 El Ultimo Amor - 3 Domeside
3ª Carrera: 9 Amelie Brown - 12 Serenella - 1 Langston Boy - 10 Fast Frankie
4ª Carrera: 5 Principe de Viana - 7 Pieter Brueghel - 1 Diurno - 2 Centenario Betico
5ª Carrera: 2 Bannaby - 6 Montalegre - 8 Jade - 11 Fruela
6ª Carrera: 6 Boabdil - 12 Verdana - 1 Zizou - 4 Outrageous Flirt
7ª Carrera: 4 Noozhah - 2 Ford Frolic - 5 Porma - 1 Bolas Nuevas

APUNTES:

1ª Carrera: Lo comentado al principio, es decir, superioridad de NEWANGO con la monta de R.Thomas, y nuestro Dubai que se deja el segundo puesto al cederle los palos Androuin a Atlantico. Un fallo que nos ha costado la segunda plaza, pero estamos satisfechos.

2ª Carrera: Victoria de SIRENITA montada por Urbina, que ya lleva 3 seguidas sobre Preciados que lleva dos segundos puestos seguidos. Tercero terminó El Ultimo Amor. Esperaba mas de Desdella que acabó 5ª.

3ª Carrera: Aquí llego el petardo de la Jornada para mi gusto, AMELIE BROWN con la monta e Iván López. Llevaba mas de 4 meses sin correr y hoy ha ganado muy bien. Iba muy comodo de peso y ya había ganado en la distancia, enhorabuena a la Cuadra Yankee Racing.

4ª Carrera: Ganó muy bien PRINCIPE DE VIANA que se coló por los palos y se llevó la victoria por unos 2 cuerpos sobre Pieter Brueghel que será muy peligroso en Mijas pues hoy ha demostrado forma y en la arena va mucho mejor. Principe de Viana era la clase de la carrera y hoy tras mucho tiempo sin ganar lo ha vuelto a hacer gracias también a una buenisima monta de F.Jimenez. Que bien te has colado por los palos Paquito, me ha encantado. Lastima que la yegua de mi amigo Salinas Vega De Castilla no haya cambiado de ritmo a falta de 300 metros como hizo el otro día. Salinas la siguiente será la buena ya veras.

5ª Carrera: El G.P.Madrid se lo llevó muy fácil el gran favorito BANNABY con la monta de Grosjean. Y segundo quedó el italiano Montalegre con la monta de Rispoli pero sin ponerselo difícil a Bannaby de la Cuadra Miranda. Enhorabuena por la gran compra que habeis hecho.

6ª Carrera: Se la llevó un renacido y recuperado BOABDIL montado muy bien por Elena De Las Doblas que con el descargo tan importante, se ha escapado en la recta final y no han podido cazarlo. Segundo acabó Verdana con Cazalis, que si no se duerme hubiera podido cazar a Boabdil para mi gusto. Comentar que Verdana ha sido reclamada para la Cuadra Tres y Medio por 9711 euros.

7ª Carrera: Y la última del día que empezó con mucho retraso la ganó NOOZAH que venia de ser segundo tras mucho tiempo sin correr y hoy con una carrerita en el cuerpo ha demostrado su calidad y ha ganado muy bien con la monta del Sr.Gredilla. Segundo fué Ford Frolic que no pudo con el ataque de Noozah.

Tengo que dar las gracias a todos los Martulianos que se han dado cita hoy en el Hipódromo para animar a los nuestros. Muchas Gracias y nos veremos por Lasarte este veranito que seguro que no hará tanto calor como hoy en Madrid, que ha sido inhumano!!.
Según vaya recibiendo fotos de la jornada de hoy de los nuestros, los iré colgando en el Blog.
Este Jueves corre el caballo de mis amigos de la Cuadra Classic PORTONOVO en las Nocturnas de LZ, allí estaré con vosotros animando como haceis vosotros con los nuestros.
Un fuerte abrazo para todos/as.

viernes, 27 de junio de 2008

Pronos para el Dom 29 con nuestros DUBAI,REMEISA y BILBO QUEST...

¡¡Ojala repitamos esta imagen del Derby de TSARABI este Domingo 29; o con Dubai, o con Remeisa o con Bilbo Quest, con que ganemos con uno...me comformo!!. La Legión Martuliana acudirá en masa a La Zarzuela este Domingo. Ya sabeis el lema de nuestra Cuadra: YOU'LL NEVER RUN ALONE. Gracias amigos por estar ahí.

Nuestra demente Cuadra MARTUL encabezada por Ana Imaz y Angel, esta lista y dispuesta a darnos más alegrías este Domingo en LZ, pues traemos a nuestro Limpid DUBAI para el Nacional, a nuestra Orpen REMEISA para el Martorell y a nuestro Dr.Fong BILBO QUEST para el Gran Premio de Madrid. Todos ellos serán montados por el jockey frances Mathieu Androuin. Y los tres vienen a por todas. Que haya suerte y que disfrutemos de una gran mañana de caballos. La Legión Martuliana, que no faltará a la gran cita, ya esta afinando sus gargantas para la ocasión.
También desearle mucha suerte a mi amigo Salinas con su yegua Vega de Castilla en la 4ª carrera que la veo claramente en la pelea, viene de hacer un carrerón y además la montará un jockey en buenísima forma como es Horcajada.

Mis Pronos serán:

1) NEWANGO/DUBAI/ATLANTICO
2) REMEISA/SIRENITA/PRECIADOS
3) ARREBATO/VERDIÑA/ACCOMPLISH
4) VEGA DE CASTILLA/PRINCIPE DE VIANA/CAMURAY
5) BANNABY/MONTALEGRE/BILBO QUEST
6) ZIZOU/SANTA JOHANNA/BOABDIL
7) FORD FROLIC/NOOZHAH/RISING MOON
Un abrazo para todos/as.

miércoles, 25 de junio de 2008

Pronos para las Nocturnas del Jueves 26 en LZ...

Foto que saque el 15 Mayo a POMPEYO en LZ. Este será mi favorito en la 5ª carrera de la noche, un Handicap de 2ª parte de 2400 metros, lo montará E.Melián y portará 51 kgs, demasiado cómoda la escala para este Dream Well que está muy en forma y ha demostrado hacer muy bien la distancia.

Mis Pronos son:
1) LIKE TO GOLF/STATIA/CABO CAÑAVERAL
2) PLATEADA/CAMBADOS/LUNASHIP
3) DIANIMIX/LINIBERTO/REDDY BOY
4) BLACK CAT/GRIMES GLORY/DIAMOGRANDE
5) POMPEYO/AMAZING CHARLIE/TRETO
Mucha Suerte.

lunes, 23 de junio de 2008

Este Domingo 29 vuelve nuestra Cuadra Martul con REMEISA,DUBAI y BILBO QUEST a LZ...

Foto de nuestro jockey para este Domingo, se trata del buen jockey francés Mathieu Androuin, que lleva unos 90.000 euros en premios este año con 11 victorias y 50 colocaciones de 140 salidas, no esta mal, y que será el encargado de montar a nuestros 3 representantes: A REMEISA en el Martorell, a DUBAI en el Nacional y a BILBO QUEST en el Gran Premio de Madrid, casi nada. Mucha Suerte y a por todas!!!.

Aqui os presento a nuestra Orpen REMEISA (y no Remeise como han puesto en la revista a Galopar), que debutó fenomenal hace un mes en La Teste terminando muy fuerte 6ª tras ser encerrada a 300 metros de la llegada y entrando última a la recta final. Era una carrera con 11 caballos, de los que 7 ya habían debutado y 4 entre ellos Remeisa que debutaban. La montó Nathalie Desoutter, y terminó a tan solo 1,5 cuerpo del vencedor. La ventaja de nuestra Remeisa podría ser que ya ha debutado con curva, cosa que los demás no han hecho aún. En el Martorell me gustan Sirenita, Desdella y Preciados, además de Remeisa por supuesto. Mucha Suerte bonita.
Mi amigo Corta Cabeza ha colgado el buen DEBUT de REMEISA en La Teste, os adjunto la pagina para el que lo quiera ver. Gracias a Corta Cabeza:
Y aquí os presento a nuestro Limpid DUBAI, que trás 6 meses sin correr, tuvo el mes pasado una reentré comoda en La Teste, montado por Nathalie Desoutter, y aquí más en forma que ese día...le veo en la pelea!!!. Lleva un 3º en su debut en Toulouse, un gran 2º en Pau donde tuvo un percance y un 9º en su reaparición en La Teste sin forzarle...¡¡A por ellos Dubai!!.
El caballo a batir será Newango.
Os cuelgo gracias tambien a Corta cabeza, el Video de la reaparición tras 6 meses sin correr de DUBAI en La Teste, finalizó 9º:

Y a este ya le conoceis, es nuestro Dr.Fong BILBO QUEST (gran foto de DubaiMillenium), nuestro precioso alazán no corrió comodo en el Derby puesto que se mordió la lengua antes de salir, y tuvo que correr toda la carrera con la boca ensangrentada (se aprecia en las fotos), pero en esta ocasión le correremos sin brincas y con 53 kilitos que portará, si le da por rematar como ha demostrado en Francia que sabe...Ojito con Bilbo que la puede liar.
Los caballos a batir en el Gran Premio de Madrid seran Bannaby y Montalegre.

Preciosa foto de mi amiga Marieli Oviedo de Bilbo Quest trás su primer paso por meta, también aqui se le aprecia la boca llena de sangre.

Ojala que nuestra LEGIÓN MARTULIANA disfrute como el día del Derby con Tsarabi, con alguno de nuestros 3 representantes de este Domingo 29 en La Zarzuela!!!. Allí estaremos todos UNIDOS para que entre todos empujemos a Remeisa, Dubai y Bilbo Quest. Alli nos veremos.
Un abrazo para todos/as.

domingo, 22 de junio de 2008

Resultados y Apuntes del Domingo 22 en LZ...

Resultados de hoy Domingo 22 en LZ:

1º carrera: 2 Aiboa - 1 Dona Limia - 11 Nuevo Pasodoble - 8 Hispana
2º carrera: 12 Schumacher - 6 Rubens - 7 Valparaiso - 1 Boabdil
3º carrera: 13 Lady Rajadora - 6 Lord Enzo - 8 Best Super - 12 Casquivana
4º carrera: 1 Firewall - 11 Irreversible - 2 Smooth Jazz - 6 De Lore Toki
5º carrera: 13 Yepes - 5 Lorgan - 2 Flying Diamond - 4 King of Cry
6º carrera: 4 Indian Blue - 7 Ituango - 9 Shapiro - 4 Restaurateur

Lo primero es comentar el cachondeo con los cajones hoy, dos salidas NULAS, cosa que no ocurria desde hace mucho tiempo y la segunda nula, la de la 4ª carrera, por culpa de uno de los que estan en los cajones ayudando a que entren los caballos, por avisar de que estaban todos los caballos listos, cuando Krilim todavia estaba fuera!!. Un despiste. Vaya dia.
Y quiero dar la enhorabuena a mis amigos Carloszuma y Karrique, por sus super pronos para hoy Domingo. Ver sus Pronos en la revista A Galopar, porque aciertan los 5 ganadores de hoy, dando solo 2 caballos por carrera!!!. Chapeau para Carloszuma y Karrique, y mi enhorabuena por los 5 aciertos!!!. Y a Cludmilor que se quedó en 5 aciertos también.

Destacar el gran debut victorioso de AIBOA con Huayas, que gracias a un fuerte remate por fuera de la pista logra pasar a Dona Limia a poco del poste de llegada, enhorabuena para Maroto su Preparador, también comentar el paseo que se ha metido SCHUMAQUER en la 2ª carrera con Grosjean, y segundo se coló Rubens para completar la gemela Cortiñal, en la 3ª carrera una loteria, se la llevó LADY RAJADORA, enhorabuena a su propietarios, muchos de ellos amigos mios, muy seria carrera de la yegua y fenomenal la monta del francés Y.Lerner, os dará muchas alegrías esta Rajadora, y segundo terminó muy fuerte pero rematando un poco tarde Lord Enzo que ya comentaba que en este lote tenia que estar si o si en el trio. Para la 4ª carrera, destacar para mi gusto el sorpresón de FIREWALL que no pensé que con ese peso ganaría y más de esa forma, porque ganó bastante fácil con una genial monta de Borja Fayos, y segundo acabó Irreversible que hoy subía de categoría y no lo ha acusado para nada, a mí me gustaba y seguiré contando con él para próximas actuaciones.
Y que decir de YEPES y de Fayos (Completó su Doblete), que son 2 cracks, que precioso final el de Yepes resistiéndo el gran remate de Lorgan, que hizo un carrerón también y que si teneis ocasión de ver la carrera repetida a falta de 50 metros a Grosjean se le cae la fusta y tiene que arrear a Lorgan con la mano!!!. Supongo que hubiera ganado igual Yepes pero seguro que a Grosjean le sentó como un tiro perder el látigo justo cuando el caballo salía como una bala. Total que YEPES se a hacer historia en nuestro Hipódromo y si se decidieran a correrle en Francia lo haría fenomenal, no me cabe la menor duda. Chapeau para Yepes, Rosell, la Cuadra Ecu y a Mister Fayos.
La 6ª del Programa la ganó el que era el fijo de la Jornada INDIAN BLUE con Escario, lástima que no entrara en la Quintuple Plus, y segundo Ituango.
Ya se sabe que un apostante de Madrid se ha llevado el BOTE.Enhorabuena para él.

El Domingo que viene llegan 3 interesantísimas pruebas: El Martorell, el Nacional y el Gran Premio de Madrid, y es muy probable, no lo sabremos hasta el Lunes que salen los partants definitivos, que nuestra divertida y demente Cuadra Martul vuelva el Domingo a La Zarzuela con algunos de sus representantes!!. Ojala se repitan esas imagenes de alegría en la grada y en el paddock como cuando ganó nuestro crack Tsarabi el Derby 08.
Un fuerte abrazo para todos/as.

jueves, 19 de junio de 2008

Precioso Fondo de Pantalla del Derby 08 por Jose Luis (webmaster de A Galopar).

Lo encontrareis en la pagina web de A Galopar, en la parte derecha de la pagina, alli os lo podeis bajar:
Muchas Gracias Jose Luis y a Manuel Griñan y Daniel Molina por las fotos para hacer el super Fondo de Pantalla, yo ya lo tengo puesto!!!.
Un abrazo cracks.

Pronos para el Domingo 22 Junio en LZ...

Bonita foto de LORD ENZO de mi amigo Jose M.Suarez Parga, el día del Derby. Este Domingo frente a otro lote mas asequible, y mas en distancia le veo peleandola sin ninguna duda. Será montado por F.Jimenez.
Foto sacada por Dubai Millenium al honrado DE LORE TOKI que aunque no este blanda la pista, esta en muy buena forma y pronto pasará de nuevo por ganadores. Le monta Marin que le conoce a la perfección. Otro que no se cae del trio. Suerte bonito.
Y aqui tenemos al Gran YEPES. Foto de Bariloche. Lleva 2 carrerones en el año y como dicen que no hay dos sin tres, pues de nuevo con el peso que portará y con la ayuda de su jockey habitual el crack Borja Fayos se meterá seguro en el lío. Es su mejor distancia 1600 metros, asi que...¡¡a ganar!!.
Mis Pronos serán:
1) DONA LIMIA/MISS MIRIAM/AIBOA
2) RUBENS/SCHUMACHER/BOABDIL
3) LORD ENZO/DO YOU DANCE/NEILA
4) BELIDO/DE LORE TOKI/IRREVERSIBLE
5) YEPES/FLYING BLUE/KING OF CRY
6) INDIAN BLUE/RESTAURATER/GRIMES GLORY
Mucha Suerte y a por el Bote.

Apuntes y Resultados del Jueves 19 en LZ...

Foto de Carloszuma de ARDALES y A.Gallardo que se pegaron un paseito por LZ ayer noche.
Comenzaron las Nocturnas madrileñas.
Nos hizo una noche fantastica pero no pillamos un trio. Menuda nochecita de sorpresas. Salvo Sacro Bosco y Al Adrian, el resto ni olerlos!!!.
Resultados de hoy Jueves 19 en LZ:

1º carrera: 5 Flow Boy - 1 Girofolo - 2 Cugat Cat - 8 Dianimix
2º carrera: 5 Academix - 2 Salsa Winner - 9 Fragua - 3 Lisselan Courtesan
3º carrera: 6 Al Adrian - 1 Ford Frolic - 19 La Revoltosa - 14 Lady Casandra
4º carrera: 12 Ardales - 10 La Moraña - 2 Mr. Rigsby - 9 Azofra
5º carrera: 7 Sacro Bosco - 14 Milano Fong - 6 Republicano - 8 Amisura

Hubo 3 petardos: Flow Boy, Academix y Ardales.
¡¡Vaya Puro de Jornada!!
Destacar el carrerón de ARDALES, ganó por unos 10 cuerpos y porque no quiso ganar por más, vaya carrerón. Como aguantó Flow Boy el buen remate de Girofolo, la de quinielas a la basura por su culpa. El sorpresón de Academix con una gran Cazalis que remató fenomenal por los palos para pasar a Salsa Winner, destacar tambien la confirmación de su buen momento de forma de Al Adrian muy bien llevado por Matias Borrego. Y fenomenal la monta de Grosjean con Sacro Bosco en la 5ª carrera ganando por medio cuerpo a Milano Fong. Total que una bonita noche de sorpresas en LZ y un magnífico ambiente de copeo y de apuestas rotas. El Jueves que viene será el bueno.
Un abrazo.

martes, 17 de junio de 2008

¡¡EQUIANO gana un Grupo 1 hoy en Ascot!!


Enlace del Carrerón de EQUIANO montado por O.Peslier, colgado por Dubai Millenium (Adrian). Muchas gracias por colgarlo, vaya crack que esta hecho Equiano!!!!.

Orden de la llegada:

1º Equiano.2º Takeover Target.3º Fleeting Spirit.4º Dandy Man.5º Hoh Mike.6º National Colour.7º Benbaun.8º Magnus.9º Abraham Lincoln.10º Kingsgate Native.

Crónica del Racing Post tras la victoria de Equiano:

Andrew Dietz:
SPANISH contender Equiano caused a shock in a truly international finishto the 5f Kings's Stand Stakes. The field split in the two groups and the stands side held the advantage, allowing French rider Olivier Peslier to keep the 22-1 winner up to his task to fend off Australian sprint-king Takeover Target. Dandy Man, racing on the farside, looked a likely winner on the charge for the line but was again drawn on the wrong side and lost out on third to favourite Fleeting Spirit, who stayed on well under Ryan Moore. Peslier said: "He ran very well in France last time and today was the big ambition. "The horse has a lot of speed and he travels well. "The trainer said he would be better to stay behind and get cover but I said over five furlongs he'd be better in front. "He was handy and everything went right for him."

lunes, 16 de junio de 2008

¡¡Vuelven las Nocturnas!!.Mis Pronos para este Jueves 19 en La Zarzuela...

¡¡Cuadro de favoritos de los Medios: A Galopar,Todoturf y Gran Premio!!
Foto de Bariloche. ERISIO tras su carrerón último, ganando en un soberano paseo por más de 5 cuerpos, ha demostrado que está en forma, y va en distancia, buen peso, y no malas carreras en arena,..asi que a ganar!!!. Mi favorito para la 4ª carrera.
Como sorpresa de la Jornada os daré a la debutante CIEL DE SABLE para la 2ª carrera, de mis amigos de la Cuadra La Cincha, que será montada por Matias Borrego y que estoy convencido por su origen y por como entrena que correrá muy bien. La jugaré en el Hipódromo. Mucha Suerte amigos.

Ahi van mis Pronos para la 1ª Nocturna del año:
1) CUGAT CAT/SIR PELHAM/GIROFOLO
2) LISSELAN COURTESAN/NEWS/SALSA WINNER
3) DANDISMO/AL ADRIAN/FORD FROLIC
4) ERISIO/FOGOSO MARSHAL/MR.RIGSBY
5) SACRO BOSCO/ORACULO/L'EMBATA

Nos vemos el Jueves por la noche con un cubato en mano y los trios ganadores en el bolsillo. Y para los que cenemos en el Hipódromo, ya sabeis el Menu Nocturno: O Hamburguesas, o Kebabs, o Butifarras...¡¡¡QUE VIVA el COLESTEROL!!!. Todo ello bien regado con un buen copazo o una cervecita. Luego pasa que no pillamos un Trio ni de casualidad, ya que a mas de uno, y no diré nombres, le bailan las mantillas de los caballos en el paddock jeje...
De momento retirado Serranillos de la 3ª carrera, Borken de la 5ª y Let Me Sing de la 2ª carrera. Y habrá quizas mas sorpresas, ya veremos.
Mucha Suerte y un abrazo.

domingo, 15 de junio de 2008

Apuntes y Fotos de este Domingo 15 en LZ...

Muy bien presentada Desdella y muy puesta. Luego se paseó.
Great Orator dirigiéndose a los cajones. Ganó muy fácil.
Gran Yago precioso en el paddock. Bonita victoria.
Majestic Grey no confirmó su última y no se colocó.
Bonitas fotos del ganador del Derby 08 Tsarabi en LZ.
Resultados de hoy 15 Junio en LZ:
1º carrera: 10 Lisselan Birdie - 11 Nachita - 7 Like To Golf - 6 Indian Blue
2º carrera: 2 Desdella - 8 Persian Lake - 3 Dona Limia - 1 Cambados
3º carrera: 4 Great Orator - 15 Noozhah - 8 Lisselan Rightcall - 16 Do You Dance
4º carrera: 5 Condado - 7 Lim - 6 What A Caper - 4 Vinculado
5º carrera: 2 Gran Yago - 9 Vega de Castilla - 3 Cadeaux Real - 1 Alternative
6º carrera: 1 Duruelo - 4 Faramir - 3 Dream Blossom - 10 Pompeyo

Esta semana tras la resaca del Derby no se me han dado nada mal mis Pronos, porque salvo Lisselan Birdie en la 1ª carrera donde me gustaba Nachita, finalmente segunda, del resto he dado 2 ganadores Desdella y Great Orator, y a Condado, Gran Yago y Duruelo, los puse de terceros.
DESTACAR la vuelta por ganadores de Lisselan Birdie, muy bien montado por D.Delgado, la fácil victoria de Desdella en la de potros, el carrerón de Great Orator, que repite victoria, ya tendrá que pasarse a 1ª parte de Handicap si o si, la victoria de Condado que le han venido de perlas el recorte de metros y la fantástica monta de Horcajada, que aguantó muy bien el super remate de Lim, que 20 metros más y gana la carrera. En la 5ª destacar a Gran Yago que se mantiene en un gran momento de forma y que domina el sprint a las mil maravillas, y por supuesto destacar el carrerón de la yegua de Salinas de la Cuadra Asturleña llamada Vega de Castilla que por fin la han pillado la distancia y va a ser muy peligrosa a partir de ahora en 1200 mts y 1400 metros, hoy 100 metros más y gana. Enhorabuena, la proxima la gana. Y en la 6ª ganó muy bien Duruelo, otro que repite victoria montado por Grosjean.
Un abrazo para todos/as.