sábado, 31 de mayo de 2008

¡¡Nuestros TSARABI y BILBO QUEST al asalto del DERBY!!

Foto de BILBO QUEST sacada por Suso el día de su última carrera. Me encanta esta foto.
Esta foto de Bilbo Quest es de cuando corrió en Burdeos.
BILBO QUEST (Dr.Fong y Questionable), con Nathalie Desoutter dirigiéndose a los cajones de salida.
Bilbo Quest volviendo al paddock tras su carrera el día de su debut en Burdeos donde acabó 6º. Lo montó N.Desoutter.
Aqui estoy con Bilbo Quest.
Este es TSARABI ganando en Mont De Marsan con Nathalie Desoutter gracias a un buen remate.Foto de su llegada.
Preciosa foto de mi amigo Suso de TSARABI.
Mi padre con TSARABI en el Box. Buenísimo el carácter de Tsarabi.
Y aqui acariciándole en el Box. Por poco se duerme el jodio.
Foto de TSARABI trás la victoria en Mont De Marsan con Ana Imaz y Nathalie Desoutter.
TSARABI (Hernando y Veronica Cooper), Valor 40 en Francia, venciendo en su DEBUT en Burdeos Le Bouscat. Le montó Nathalie Desoutter. Ya empezaba a destacar. Para el DERBY se subirá un jockey de garantías como es BORJA FAYOS, jockey en forma y muy eléctrico, cosa que necesita nuestro Tsarabi.
Llegada del debut, vemos a TSARABI estirándose con clase en los metros finales. Lleva de sus 4 salidas, 2 victorias y 2 colocaciones. Está muy en forma y viene a por todas.

Y aqui estamos la Cuadra Martul con Ana Imaz, Nathalie y con Tsarabi. Mereció la pena el viaje a Burdeos, y la celebración posterior mas aún!!
Foto de Enero del 2007 de TSARABI tras un entrenamiento en Lasarte.
Ana su preparadora duchando a TSARABI trás el trabajo matutino.Foto de Enero 2007.
Salida de BILBO QUEST, en una de sus carreras en TOULOUSE.
En esta carrera, Bilbo Quest terminó 2º tras Mr.Dob de Rouget, gracias a un fuerte remate. Genial carrera. Teneis la carrera en mi Blog en la sección VIDEOS. También confiamos en su remate y en su estando de forma, y al igual que Tsarabi, también borda la distancia. Los 2 se manejan muy bien en esta distancia y no os sabría decir quien lo hace mejor. Bilbo será montado por el buen jockey francés William MONGIL, que sin duda le ayudará a estar aún más cerca en el poste de llegada.
Otra foto de BILBO QUEST en Burdeos, llegando a meta.
Y aqui BILBO QUEST en el paddock el día del debut.
Foto de BILBO QUEST de Enero 2007, cuando era todavía un BEBE.
Y aqui Bilbo Quest al poco de llegar a la Cuadra, con Angel Imaz refrescándole tras el entrenamiento.
Los rivales de Tsarabi y Bilbo Quest para mi gusto serán:
1) SMOKE ON THE WATER: Mi más serio candidato a llevarse el Derby 08. Precioso caballo de la Cuadra La Cincha, que terminó cuarto en su debut en Burdeos sobre 1900 metros, luego ganó fácil también en Burdeos sobre 2400 metros, y por último en La Zarzuela acabó 3º sobre 2200 metros, pero rematando una barbaridad, 50 metros más y gana ese día. Asi que será para mí gusto el caballo a batir de la carrera con permiso de Cambalache Gr, que analizaré a continuación. Smoke es un FIJO en la llegada.
2) CAMBALACHE GR: Caballazo de la Cuadra Cielo de Madrid, que le gusta el hipódromo de LZ, lleva 3 seguidas ganando en 2000, 2100 y 2200 metros, una en Mijas y 2 en LZ, asi que hará sin problemas la distancia, las 3 victorias conseguidas con J.L.Borrego, que lamentablemente aún no se ha recuperado de su grave lesión, asi que le buscarán un jockey de garantías, eso seguro. La pelea seguro.
3) IRAZU: Otro fenomeno que viene de ganar muy bien en LZ sobre 2200 metros con Horcajada, batiendo a Zacarias que nombraré a continuación y a Smoke On The Water que como dije antes, atacó tarde y por eso no cogió a Irazu en la meta. Aún así Irazu me gusta para dar guerra a los favoritos Cambalache Gr y Smoke On The Water, pero no pienso que les llegue a batir. También dependerá del estado de la pista.
4) ZACARIAS: Tordo de la Cuadra Edif que finalizó segundo de Irazu en LZ sobre 2200 metros, y que venía de ganar en Toulouse sobre 1600 metros pero a un lote de menor nivel!!. Si repite su anterior carrera habrá que meterle en Trios y Cuartetos por si las moscas, y que no se confien los demás que...Ojito.
Cierto es que el estado de la pista podría ser crucial para las opciones de unos y otros, pues en terreno pesado habrá caballos que se les haga muy cuesta arriba los 2400 metros de la prueba, asi que ya veremos como esta la pista el Domingo.
¡¡Ojala que os hayan gustado las fotos de Tsarabi y Bilbo Quest!!
¡¡A por todas el Domingo!!
Un abrazo.

Apuntes y Fotos de la Jornada con ARTIUM y LA GALERNA como Protagonistas...

Esta Foto y la de debajo son de mi amigo Salva (COLOSSEO). Muchas Gracias.
¡¡Que bonita foto Colosseo!!
Mi cuñado David, el autor de casi todas las fotos de hoy en LZ. Muchas Gracias por las magníficas fotos. Son preciosas.
Muy bonita foto en el Paddock momentos antes del Beamonte. Casi toda la Martul estuvo esta mañana en LZ apoyando a nuestra potrilla Rabiba. Y mi amigo Jose (Principe Duero) también. Gracias por todo Jose, el Domingo que viene mas de lo mismo en el Derby.
ET CONTRETOUT en el Paddock. Confiaba en él pero no corrió lo bien que se esperaba y que me esperaba. La proxima.
Foto del gran PREMIER GALOP que hoy se le notó la falta de forma y que todavía le falta otra carrerita más para ponerse a tono.
Aqui vemos a NEWANGO muy bonito en el Paddock y que quedo 4º tras un bonito pero algo tardío remate. Siempre esta en la pelea.
Precioso estaba POKETTAS, y muy bien presentado. Luego acabó en un meritorio tercer puesto en el Corpa. Se mantiene en muy buena forma.
INCONTESTABLE triunfó de LA GALERNA en el Beamonte 08. Fué muy bien montada por Matias Borrego, supongo que se lo dedicaría a su hermano Jose Luis. Enhorabuena a mis amigos de la Cuadra La Cincha por la victoria.
Nuestra RABIBA presentada de CINE en el Paddock por nuestra preparadora Ana Imaz, acusó su falta de experiencia pero se dejó ver en la carrera y llegó a colocarse tercera en la curva. Tiene mucha mejora y en Otoño-Invierno alcanzará su maximo nivel y a 4 años nos dará muchas alegrías. No estamos decepcionados con su carrera para nada. Sus mejores momentos están aun por llegar.
BORJA FAYOS recibiendo las últimas indicaciones de Ana Imaz.
Ultimando detalles antes de la carrera Borja y Ana.
RABIBA muy guapa en el Paddock. ¡¡Como los presenta Ana Imaz!!.
Y aqui vemos volviendo tras la carrera a GATZ montada por Horcajada. Buen 5º puesto para ella. En menos distancia lo hará incluso mejor.
RABIBA dirigiéndose de nuevo al Paddock tras la carrera.
Todo termino. Foto desde otra perspectiva.
Resultados de hoy Domingo en LZ:
1º carrera: 3 Miss Susana - 13 Preciados - 6 Shamix - 9 Cambados Dividendos: Gan: 4.10, Col: 1.30 1.20 1.20, Gem: 10.30, Tri: 59.90, Cua: 328.00 No ha corrido Aranel.
2º carrera: 12 Revelation - 11 Kalanda . 4 Belido - 2 De Lore Toki Dividendos: Gan: 15.20, Col: 4.40 7.00 2.70, Gem: 92.40, Tri: 1253.70, Dob: 65.20
3º carrera: 3 Artium - 8 Jade - 11 Pokettas - 2 Newango Dividendos: Gan: 18.19, Col: 8.30 4.00 3.20, Gem: 84.30, Tri: 1583.30, Dob: 287.00
4º carrera: 9 Parmesano - 7 Mr. Rigsby - 1 Ministro - 12 Pieter Brueghel Dividendos: Gan: 4.00, Col: 1.50 1.90 1.40, Gem: 19.10, Tri: 88.80, Dob: 53.30, Cua: 3518.20
5º carrera: La Galerna - 12 Synergy - 1 Abril - 14 Vivement Dimanche Dividendos: Gan: 4.70, Col: 1.90 1.40 1.40, Gem: 10.30, Tri: 43.90, Dob: 15.90
6º carrera: 13 Dambolin - 10 Accomplish - 6 Ardales - 20 Namia Dividendos: Gan: 25.00, Col: 6.90 4.90 3.60, Gem: 116.60, Tri: 2678.20, Dob: 162.80
7º carrera: 1 Duruelo - 3 Mr Palmero - 13 Sacro Bosco - 10 Diego Quercus Dividendos: Gan: 2.90, Col: 1.20 1.60 1.50, Gem: 7.60, Tri: 47.10, Dob: 95.20, Cua: 387.10 euros.
Desde aqui mi agradecimiento a mi cuñado David y a Colosseo, por las fotos. Y a Principe Duero por el Montaje del Beamonte tan bonito, lo podeis ver en la sección Videos de mi Blog.
Muy bonito el día de hoy en el Hipodromo con todos los amigos/as apoyando a nuestra Rabiba, muchas gracias a todos, y en especial a: Yuls, Pedro Jimenez, Principe Duero, Carloszuma, Bariloche, Karrike, Salinas, rconde, Jumi, Daju, JJ, champions, David, Bego, Guaca, Tere, Esteban, Reme, Jesus y su Gregario, Tordito, Rafa De Lama, Pacheca, Dubaimillenium, Ababol, y alguno que se me escapa que nos ha deseado mucha suerte con Rabiba!!!. MUCHAS GRACIAS.
Que sepais que la semana que viene toca el DERBY y allí volveremos a la pelea, y esta vez con más claras opciones al triunfo, pues vienen nuestros TSARABI y BILBO QUEST a darlo todo. Asi que...este Domingo 8 mas de lo mismo...
Un abrazo a todos/as del demente del Turf.

Genial estudio del Beamonte by JJ(Javier)...

OAKS – 2008 por JJ (Javier):

1) ABRIL: Sólo una carrera en España pero dando una fenomenal impresión, pues reaparecía después de 6 meses y tardó en encontrar un hueco por los palos, pidiendo claramente metros. Previamente había corrido en Francia cuatro veces, debutando en un lote de gran nivel, en los que figuraban ganadores de GRUPO I y III (GAQNOA y MODERN LOOK, quien ganó el MIESQUE del que ENSIS fue cuarto), de colocados en GRUPO III (SANIJDA) o de LISTED (SANIJDA y ROSCOFF). En su segunda mejoró de posición pero el lote no tenía nada que ver. Mejora con el aumento de distancia, ganando bien su tercera y por corta cabeza y a favor de escala en su cuarta (ya en 2000 metros) a MUNDYBASH, un ejemplar que en la distancia en sus cuatro siguientes no ha hecho más que subir de valor no cayéndose de la gemela y el cual viene de superar a CORCONTE por 2 ½ y medio aunque con 2 kgs menos. Con estas referencias y a tenor de lo bien que parece que está entrenando, ABRIL, con un recorrido más limpio que en su anterior, creo que debe de estar en la llegada. Mi favorita.

2) ARISD´OR: Bastante experimentada, habitual de reclamares. Corredora en la distancia, con muy buenos resultados en terrenos blandos y en arena frente a buenos y suaves. Centrándonos en sus tres últimas, en su antepenúltima terminó a 10 cuerpos y portando 6 kgs menos que el ganador de Listed CHANGE THE WORLD, en sus dos siguientes, contando con montas de lujo, sus rivales no han mejorado sus posteriores actuaciones. Sautjeau es un buen jockey en Francia. Parece inferior a las demás, y sus opciones se incrementarán si el domingo está más que blando, pues sus resultados en dicha superficie no deben de ser casualidad al entrenar a diario en Lasarte. Sólo si terreno pesado se acercará al cuarteto.

3) COLOCHOS: Rumor en su última, sin embargo su remate en el Valderas no se vio refrendado con el aumento de distancia en la preparatoria. Varios factores pudieron jugar: una táctica suicida desde mi punto de vista, o que el barro no la gustó (era su primera en barro), o que verdaderamente no pudo con la distancia. Prefiero verla otra vez pues su última me dejó muy frío, aunque aparentemente parece inferior. No la veo ganando, pero podría “calentar” el trío.

4) GATZ: Reenganchada. Uno no paga el “extra” del reengancha si no espera al menos cobrar. Horcajada, inspiradísimo, una vez incorporado a la preparación de Salas, prefiere a GATZ frente a SASSICAIA, lo cual es un importante indicador. Me tiene algo despistado, pues hubo una carrera en la que se vio delante y no cambió nada (cuando la bate MANUELITA en otoño), y sin embargo en el resto, con recorridos incómodos, desplegó importantes remates. No está claro que pueda con la distancia pero no me puedo olvidar de ella. Agradecerá blando. Su handicap es que aún es maiden. Será mi sorpresa.

5) KERES: Terminó última en el Nacional. De momento no ha demostrado nada. No.

6) LA GALERNA: Otra que no ha pasado de 1600 metros, pero su victoria en el Valderas fue tremenda y con cierta suficiencia. En su segunda carrera sale de maiden dejando a SORAYAH en más de 10 cuerpos y batiendo por 4 cuerpos a GOLDEN THAI quien en su siguiente batió a SANIJDA por 1 ½. En su tercera queda 5ª a 5 cuerpos de GAQNOA y concediendo 1,5 kgs. Estas últimas referencias nos dan una interesante referencia indirecta con ABRIL. En su última, antes del Valderas, reapareciendo tras algo más de 5 meses fue 5ª, sin desentonar, en una carrera en la que los que la batieron no han hecho más que mejorar en sus siguientes pues el ganador posteriormente ganó un Listed y el resto se colocaron también en Listed. La duda la tengo con la distancia, además de que no he visto que haya corrido con barro. A su favor, que el jockey principal de la cuadra prefiere a una no contrastada en la distancia frente a dos compañeras de preparación que ya han corrido en la distancia. En la llegada.

7) MANUELITA: De entrada hay algo que no entiendo y es por qué Durepaire no ha amarrado la monta de Grosjean con quien viene de ser segunda en la preparatoria. Es muy regular, y en tres carreras con blando no se ha caído del trío. En la única carrera en la que no se coloca era top de la escala ante buenos machos, y estuvo bastante cerca. Y en la preparatoria ese ½ kg que cedía a SYNERGY pudo ser clave. Tiene experiencia en la distancia y la peleará.

8) RABIBA: Tiene un importante handicap, al igual que GATZ, en que es maiden. Pero tiene tres factores a su favor: amplia experiencia en la distancia, Fayos en su montura que lo dará todo, y ser hermana de PADEEL por lo que si tiene el mismo corazón y garra que su hermano entonces venderá cara su derrota. El no haber corrido en blando dudo que la afecte, pues al tener residencia en San Sebastián como ARISD´OR, ya tiene suficiente blando en sus entrenos. Tras un suave debut en una carrera de nivel normalillo, en su siguiente es segunda a 2 cuerpos de MY LORELEI quien no ha mejorado en sus dos siguientes, al igual que el resto de sus contrincantes. En su última, hace tres semanas, fue quinta pero no lejos de un lote también normalillo. Recuerdo que PADEEL llegó al Cimera con unas credenciales algo mejores, y en aquel lote no había corredores franceses con quien comparar, y venció. En esta ocasión, las comparaciones de momento, la sitúan detrás de varias de sus rivales. En cualquier caso confiemos en que haga la machada, ojalá.

9) SASSICAIA: Sólo una carrera, en 1500 metros y con debutantes, y bastante movida y solicitada, aunque eso sí ganando. Si Horcajada no se monta será por algo. No la veo.

10) SCABRA: Muy favorecida por la escala en sus dos carreras en Madrid. Ahora, a igualdad de peso, no debería estar. No debería.

11) SORAYAH: Tras ser la mejor nacional a dos años, reapareció ante los mejores machos nacionales y ya en distancia, siendo más empujada que castigada. Su segunda fue la preparatoria y concedió peso a muchas de sus rivales de hoy, aunque fue batida por varias. De todas formas, creo que en su segunda hubo cierta precipitación en la curva y, para colmo, cuando ya desplegaba su remate recibió un toque de COLOCHOS. En cualquier caso, no creo que la guste el barro. Como a COLOCHOS, no la olvidemos pues puede “calentar” el trío.

12) SYNERGY: Ganadora en la preparatoria, esta vez no la veo superando a MANUELITA. Eso sí, tuvo un muy buen recorrido. En su anterior ganó a favor de escala. Esta vez no la veo sorprendiendo y Matías Borrego “se baja” de ella para subirse en LA GALERNA. Como mucho en el cuarteto.

13) VERDANA: No conoce la distancia. En el Valderas no gozó de buen recorrido, pero cuando tuvo espacio no remató como en su anterior, no confirmando aquellas sensaciones. Me ofrece demasiadas dudas y la descarto.

14) VIVEMENT DIMANCHE: Otra que aún no ha salido de maiden y es la que más experiencia tiene de todas, con una dilatada carrera en Francia que provocó que tuviera unas escalas imposibles en sus primeras carreras en España. Sus dos carreras en distancia han sido bastante buenas, siempre contando con recorridos conservadores. Es honrada y tiene también punta de velocidad. Otra que puede calentar el trío pero sale batida por varias líneas.

En conclusión, tenemos una carrera, a priori, muy bonita y que no debemos perdernos. Creo que la llegada puede ser bastante cerrada, con bastantes potras con opción de ganar. Puestos a mojarnos, éstas son mis cuatro primeras:

ABRIL – LA GALERNA – GATZ – MANUELITA

En cualquier caso, mañana animaremos a muerte a RABIBA, a ver si tiene suerte. Desde luego energía en su montura, con Fayos, no la va a faltar.

¡¡¡Así que mañana se oirá el ya clásico VAMOS RABIBA VAMOS!!!

¡¡Muchas Gracias amigo JJ y mañana gritaremos juntos VAMOS RABIBA VAMOS!!

viernes, 30 de mayo de 2008

Pronos para esta Jornada,con el CORPA y el BEAMONTE como pruebas estelares...

Foto de ABRIL sacada por Bariloche, esta yegua será mi favorita para el Beamonte, hace de sobra la distancia y se encuentra en buena forma. Para mi gusto fija en la llegada. La montará Urbina. Y para cerrar la gemela me encanta LA GALERNA, otra yegua que estará seguro en la pomada.
Fenomenal reentré de PARMESANO hace 17 días en LZ, ahora más puesto debería de estar en la llegada. Lo montará F.Jimenez. Foto de Bariloche.
ARISD'OR cumplidora potra torda de Ana Imaz que hace muy bien la distancia, está en forma y la montará Mathias Sautjeau, un fenomenal jockey!!. La veo en la pelea. Ojala que así sea.
Foto de POKETTAS tomada por DubaiMillenium, la última en LZ la gana muy fácil, y aunque en otro lote, aquí con la buena monta de Y.Lerner, en 2600 metros, y con el buen peso que llevará, me dá pánico tacharla en el Corpa. Cuidado que al no estar Premier Galop a tope aún, y que quizás la distancia para Newango le sea un poco larga...lo pueda aprovechar Pokettas que ya ha corrido muy bien por encima de los 2400 metros!!
Foto preciosa de DE LORE TOKI por DubaiMillenium en su última en LZ, donde acabó 2º. Este Domingo repite distancia y será montado por M.A.Marin que ya le conoce a la perfección. Mueve y muy bien los kilos y si la pista esta un poco blanda, que anuncian lluvias para mañana...o la gana o estará muy cerquita!!.

Y por supuesto tengo que contar con nuestra RABIBA para el Beamonte también, fotillo sacada por Suso en su última carrera en DAX. Es lógico como dice Ana Imaz, que le falta experiencia, y que sería una bonita SORPRESA si gana, pues solo ha corrido 3 veces en Francia, pero tiene mucha mejora y ha demostrado que domina la distancia, tiene fondo y está en momento muy bueno de forma. También la monta del genial FAYOS que está que se sale, es un punto a su favor, asi que...veremos con que nos sorprende la bonita hermana de Padeel el Domingo. Como dije hace unos días...brindaselo a tu hermano!!. Si se mete en el Trio nos conformamos.
Mis Pronos para el Domingo 1 Junio serán:
1) MISS SUSANA/SHAMIX/CELANSIDE
2) DE LORE TOKI/BELIDO/DAGUA
3) POKETTAS/NEWANGO/ET CONTRETOUT
4) PARMESANO/MINISTRO/ALHAPRINCE
5) ABRIL/LA GALERNA/RABIBA/ARISD'OR
6) PANIC TO FLY/LA MORAÑA/ARDALES
7) DURUELO/MR.PALMERO/MUSICAL JOY
¡¡Mucha Suerte y a por el Bote!!

miércoles, 28 de mayo de 2008

Buen debut de Remeisa y reentré comoda de Dubai en La Teste...

Aqui tenemos a REMEISA en Noviembre en su Box de Lasarte.

Y aqui tenemos a DUBAI, foto tomada también en Nov en su Box en Lasarte.

Hoy en La Teste ha debutado REMEISA (Orpen y Svetlana), en la 2ª carrera, una carrera sobre 1200 metros con curva y ha hecho un magnifico debut, acabando a solo un cuerpo y medio de la ganadora WINIMA montada por B.Marchand. Después de entrar ultima en la curva antes de afrontar la recta final, Nathalie Desoutter la mueve un poco y se coloca poco a poco en la mitad del pelotón, ahi es cuando le meten un meneo a Remeisa que se vé claramente en el video y ademas Nathalie intenta pasar entre dos caballos y la cierran, entonces Nathalie se sale de ese tapón y pega un bandazo hacia los palos donde Remeisa vuelve para terminar muy bien la carrera en 6ª posición, pero a solo un cuerpo y medio de la ganadora Winima, yegua que ya habia debutado. Si logra pasar y no la meten ese meneo, hubiera terminado facilmente tercera!!. Asi que...estamos muy satisfechos con ella. Tiene futuro nuestra potrilla.

Y de DUBAI (Limpid y Port Said), contaros que se ha limitado a reaparecer sin más. Ha terminado décimo. Después de 5 meses sin competir, al caballo le hacia falta esta carrerita y recordad de que va esto!!. Que se vaya entonando poco a poco que falta le hace y nosotros tenemos muchas ganas de que así sea. La carrera la ha ganado GO FOR GOLD MINE gracias a la sensacional monta de William Mongil, que se estira perfectamente en los metros finales para vencer por un hozico. En breve os colgaré fotos de hoy en La Teste en cuanto me las manden.
De momento los videos de las carreras de ambos en La Teste, la 2ª y 4ª carrera, las ha colgado CORTA CABEZA en su blog. Muchas Gracias amigo. Su Blog es:
Un saludo.

¡¡Nuestros DUBAI y REMEISA este Jueves en LA TESTE!!.Mis Pronos...

Con mucha participación española y televisadas por el canal Equidia, al ser Jornada PMU, se presenta esta bonita Jornada en el Hipódromo de La Teste De Buch.
Nuestros representantes serán: Puntilla Bay, Lac Farrow, Stent, Remeisa, Shankova, Mega One, Dzikalou, Until The Night, Sweet Alabama, Faramir, Dubai, Marcus, Hornedo, Spice Trade, Valiant Wings, Prange Juice y Al Forester.
De los 2 nuestros que corren, comentaros que la yegua REMEISA (Orpen y Svetlana), se limitará a debutar en la 2ª carrera del programa (17:00 hrs), será montada por Nathalie Desoutter. Será una toma de contacto sin más, que esperemos sea muy postiva!!.
Y de DUBAI (Limpid y Port Said) correrá en la 4ª del Programa (18:00 hrs), tras su buen debut, que quedó 3º y su fenomenal última carrera acabando 2º a un cuello de Panichop y ganando por 1 cuerpo y medio a Hornedo, caballo que luego ganó 2 carreras con suma facilidad, ahora trás 5 largos meses sin correr, se le hará una comoda reentré, asi que esperamos que corra bien, pero todavía NO esta a TOPE. Mejor para las próximas, aunque creemos que correrá bien!!. Que haya suerte compañeros y que por favor alguién grabe las carreras. Muchas Gracias.

Mis Pronos para el Viernes 29 Mayo en LA TESTE:

1ª) MILANAIS/ LAC FARROW/ BACHELOR LICENCE
2ª) FULL SNOW MOON/ DIANEVA/ AMITIE
3ª) GOLDEN SWING/ SISTER ARWEN/ BORD A BORD/ UNTIL THE NIGHT
4ª) GO FOR GOLD/ GROIX/ DUBAI/ MARCUS
5ª) ZAMORANO/ HORNEDO/ ZANNIKIYA
6ª) SPRINGING WIND/ POULE/ BIRDY NAMNAM
7ª) AFFAIRE PRIVEE/ GINGERBREAD BOY/ BEST HORSE/ HORIZON LOINTAIN
8ª) LE PREFET/ PALAZZO SASSO/ BYE BYE SICYOS/ TO GREEN

¡¡Mucha Suerte para todos!!

sábado, 24 de mayo de 2008

¡¡Apuntes del Beamonte con nuestra RABIBA a intentar dar la Sorpresa!!

Foto que le hice a RABIBA en su Box este Marzo junto a su Preparadora Ana Imaz. Como hermana de Padeel que es, ojala le dedique una buena carrera a su hermano mayor.
Y aquí la tenemos durante su última carrera en DAX, donde acabó en una buena 5ª plaza, gracias a un bonito remate por fuera de la pista, pidiendo metros. La montó en esa ocasión Nathalie Desoutter. Su segunda carrera fué muy buena terminando 2ª en Mont De Marsan de un buen lote y sobre 2200 metros, la distancia del Beamonte. Ahora la montará Mister Borja Fayos, que se encuentra en un momento tremendo de forma, pasando cada semana por ganadores. Gran monta para nuestra Rabiba.
El Domingo estaremos en LZ animando a Rabiba con toda la ilusión del mundo, pero con los pies en el suelo, pues para mi gusto tanto:

1) ABRIL que demostró forma, clase y distancia (que no tuvo en su anterior carrera donde remató mucho) para ganar el Domingo.
2) LA GALERNA de Yan Durepaire, que viene de hacer un carrerón en LZ ganando fácil.
3) La potra torda también de Ana Imaz de mis amigos de la Cuadra Jayjo ARISD'OR, que ha demostrado dominar la distancia de la carrera, y estar en gran forma. Su última en Sant Cloud y su anterior en Compiegne, aunque eran 2 reclamares, fueron muy buenas. Además la montará un estupendo jockey como es Mathias Sautjeau que fué el que ganó la Tiercé de Deauville con nuestro Padeel.
4) SYNERGY otra de Yan Durepaire, que viene de ganar a Manuelita en un autentico barrizal, y si estuviera así la pista, mucho cuidado con ella, además domina la distancia.
5) Ojito también con MANUELITA, la 3ª yegua de Durepaire en el Beamonte, que esta en gran forma. Pienso que las TRES yeguas de Durepaire estarán seguro en la pelea.
6) Y la reenganchada de Salas GATZ, que a pesar de que no ha corrido en la distancia, me han comentado que entrena de cine y por eso la han reenganchado,asi que será una incognita su actuación en esta carrera.
Estas 6 yeguas, son para mi gusto las más serias CANDIDATAS a llevarse esta edición del Beamonte sobre 2200 metros y con una dotación de 27000 euros para el ganador.
Mi Pronóstico a 1ª vista será:
LA GALERNA-ABRIL-SYNERGY
Sorpresas: Arisd'or y Rabiba.
Nosotros a dar la Sorpresa que sabemos que podría darse, pues la yegua está muy bien, y ya ha demostrado que hace muy bien la distancia, y con la estupenda monta de Borja Fayos creemos que estará en la pelea.Por cierto estas fotos de Rabiba, salvo la primera que la hice yo, fueron tomadas por mi amigo SUSO, en su viaje a Dax. Muchas Gracias por todo Suso.
He colgado una ENCUESTA para que voteis por vuestra favorita para llevarse el Beamonte.
¡¡Rabiba brindale una bonita carrera a tu hermano!!
¡¡Un saludo para todos/as!!.