domingo, 23 de noviembre de 2008

Ahora es el turno de Mister Verglas en Toulouse...


SNAP de la Cuadra Alisares y preparado por Ana Imaz intentará colarse en la pelea en la 2ª carrera de la Jornada, será montado por D.Michaux. Mucha Suerte.
MISTER VERGLAS paseando con Juanito en Toulouse.
Muchos serán nuestros representantes en esta Jornada PMU en Toulouse, entre ellos estarán: CAGIGA, UNWRITTEN NOTE, CASARES, SNAP, BEAMOR de Alberto Remolina, BERTRANICUS, ALTERNATIVE, JANO, TRIUMPH MAKER de Angel Imaz, IRAZU, BUDDY LUCK de J.L.Maroto, ATALANTA de Guillermo Arizcorreta, REBEL DANCER, DAWARAKI, GLAMOUREUSE, POSILIPO, NEW'S IVOIRE y nuestro Mister Verglas, total que una legión que irán mañana Martes a por todas en Toulouse. Mucha Suerte para todos y a por ellos que son pocos y cobardes!!!!.
Mis Pronos para la 2ª carrera sobre 1600 metros del Martes 25 en Toulouse que es PMU, luego será televisada por el Canal Equidia a las 16:05 hrs (Corta Cabeza grabamela porfa) serán los siguientes, Mister Verglas será montado por Nathalie Desoutter:
2 Top Of The Class - 4 Dawaraki - 14 Mister Verglas - 1 La Formia.
Me gusta Top Of The Class que lo montará F.Blondel, porque lleva 2 buenos terceros consecutivos y porque lleva ya 2 victorias en este año en esta misma distancia de 1600 metros, y a Dawaraki no se le debe descartar puesto que si os gusta La Formia (estará ahí seguro) os tiene que gustar también Dawaraki puesto que estudiando la última carrera de ambos, ahora el peso que portan ambos favorece un poco más a Dawaraki, lo montará Jean-Baptiste Hamel.
Análisis de esta 2ª carrera según Ababol:
Como la ignorancia es atrevida, voy a poneros los rivales más peligrosos que a mí me parecen para MISTER VERGLAS el Martes en Toulouse:
Me tiro a la piscina y el que más me gusta es el 7 Scrambler, que viene de ser tercero reapareciendo después de 5 o 6 meses sin correr y recibiendo kilos de los primeros me parece peligroso. Despúes me quedaría con el 1 La Formia, muy regular cinco carreras en el dinero de las últimas 6 y ya es ganadora con 60 kilos. Por último me quedaría con el 2 Top of The Class, ha sido tercero las 2 últimas y anteriormente doble ganador en el mes de septiembre, sube un par de kilos y eso lo puede acusar. Además de estos me encanta GLAMOUREUSE el 8, de la cual tengo gratos recuerdos de alguna carrera en San Sebastian el año pasado, en donde cobre alguna perra y en donde corrio con un corazón que se le salia del pecho. Ahora solo falta que MISTER VERGLAS, saque su clase y después de la reaparición de hace 10 días se cuele en la pelea.
Ababol: Mis Pronos con la cabeza:
SCRAMBLER(7) / LA FORMA(1) / TOP OF THE CLASS (2)
Ababol: Con el corazón:
MISTER VERGLAS (14) / GLAMOUREUSE (8)
Y ahora mis PRONOS para toda la JORNADA:
1) LONIA BLUE/ NEW BRIFGE/ZILGARA
2) SHERINGARRY/ ZALIAPOUR/ SNAP/ BEAMOR
3) ENTICER/ ALSO RISKY/ BERTRANICUS
4) QUECY DE CHADZEAU/ SAFRE/ LINE CLARA
5) DESERT NIGHTS/ BALDAMELLE/ MANOSQUE
6) TOP OF THE CLASS/ DAWARAKI/ MISTER VERGLAS/ LA FORMIA
7) LEAUDEVA/ SULTAN CYBORG/ PALIBEL D'AIRY
8) PRINCE DE NEVA/ NEW'S IVORY/ MEDSIDE
¡¡Mucha Suerte!!.