domingo, 24 de febrero de 2008

Muy Buen Segundo puesto de RABIBA hoy en Mont De Marsan...

Genial SEGUNDO puesto el de hoy de nuestra hermana de Padeel RABIBA (Kutub y Hadeel) que trás su discreto debut de hace 10 dias quedando 9ª de 16 partants sobre 2000 metros montada por Nathalie Desoutter, hoy en Mont De Marsan sobre 2200 metros también montada por Nathalie, y en un lote más duro que el día del debut (donde sólo se limitó a debutar sin más) ha demostrado la clase que se la supone con el magnífico origen que tiene, acabando segunda a 2 cuerpos de la ganadora My Lorelei montada por P.Sogorb mucho más experimentada que la nuestra. Rabiba atacó con fuerza en la recta final colocándose primera, pero su inexperiencia en carrera se hizo notar y al final el remate de My Lorelei fue demasiado para Rabiba. Tan solo era su segunda carrera, asi que...todavia la falta mucho por mejorar, y este segundo nos sabe a victoria. Nos va a dar muchas alegrías Rabiba, estamos convencidos!!
Los RESULTADOS de HOY en Mont De Marsan han sido:
1ª carrera: BENJAMIN/BUDDY LUCK/RAQUEBOT/MARCUS
2ª carrera: MY LORELEI/RABIBA/TALNA/GRANDE AFFAIRE
5ª carrera: ART MILITAIRE/SWING VOTER/SEA OF GRASS
6ª carrera: CERTERO/ARTIUM/TRICIEN
¡¡Enhorabuena a Ana Imaz por su segundo puesto con Rabiba, a J.L.Maroto por su segundo con Buddy Luck, a Alberto Remolina por su buen cuarto con Marcus, y a L.A.Urbano por su triunfo con Benjamin!!.
Este MIERCOLES 27 en TOULOUSE, que será jornada PMU, corren nuestros BILBO QUEST y Sir PADEEL. Estoy convencido que ambos estarán en la llegada. Pondré mis pronos de Toulouse entre el lunes y el martes.