miércoles, 21 de noviembre de 2007

Mi Reconocimiento desde mi Blog al Gran Trabajo de Recuperación que ejerce Alberto Remolina en Laredo y algún chascarrillo más...

Señores nadie dice nada, o al menos yo no lo he leido en ningun sitio, el GRAN trabajo que ejerce ALBERTO REMOLINA en su LAREDO, RECUPERANDO caballos ENFERMOS, LESIONADOS, o como querais llamarlo, en la PLAYA de Laredo(Fotos abajo), en sus CUADRAS y en el PRADO...
Acordaros como llegó YOUNG TIGER a Laredo y como está ahora...está que se sale, ganando carreras como si de canters se trataran. ¿O no?.
Ahora tiene a ADRIANUS recuperándole de una lesión y ha tenido a nuestro querido PADEEL durante unos cuantos meses.
Ahora está en Lasarte y la última vez que fuimos hace unos días, estuvimos viéndole, y de paso vimos a nuestros 15 caballos de la Martul, que los encontré todos muy bien, preparadonse para dar guerra en el 2008. Por supuesto nos los enseñó nuestra estupenda Preparadora Ana Imaz, que está encantada con todos ellos.
Vimos también varios entrenamientos y nos lo pasamos genial. Nos hizo un día con mucho frío y viento, pero no llovió apenas. Eso sí la vuelta para Madrid fué pasada por agua.
De PADEEL deciros que es otro, no lo vais a reconocer cuando le veais en el Paddock, está fuerte, afilado, y con el pelo un poco rubio del Sol Laredano jeje...y todo gracias al gran Trabajo en la Sombra de Alberto Remolina.
Padeel ya se ha puesto las pilas, ya quedaron atrás esas mini vacaciones en la playita, con gafas de sol y tabla de surf y ahora le toca currar para devolverle a la Martul alguna que otra victoria por parte suya.
Este Sábado debutaremos a 2 de nuestros potros de 2 años en BURDEOS, BILBO QUEST y a TSARABI, ambos serán montados por N.Desoutter, y el Martes 27 en Deauville correrá nuestro Bailarin DANCING MAJOR, que al ser PMU, veremos la carrera por la tele. Suerte para todos ellos.

Suerte Alberto con tus tres potros que sé que tienes.
Un abrazo para todos/as.