sábado, 24 de noviembre de 2007

¡¡Gran Debut de Tsarabi que se trajo la victoria de Burdeos y Bilbo Quest Sexto tamb en su Debut!!

El viaje ha merecido la pena, vaya alegrón de ver debutar a los tuyos y además si uno de ellos gana imaginaros que subidón...
Mañana intentaré colgar las mejores fotos de ambos.

BILBO QUEST (Dr.Fong y Questionable) salió de los últimos de los cajones, y se fué poco a poco situando hasta colocarse cuarto en la Curva de enfrente, es ahí cuando Nathalie Desoutter sin darle un palo, tan solo braceando le dejo galopar al caballo que miraba a los lados, pues está un poco verde aún, hasta terminar tranquilamente Sexto. Fué una bonita toma de contacto. Le habrá sentado genial el debut.

TSARABI (Hernando y Veronica Cooper) también para no ser menos que Bilbo Quest, salió el penúltimo, ya me temia lo peor, pero gracias a un par de braceos de Nathalie, el caballo reaccionó perfectamente, y se colocó quinto antes de la curva de enfrente. Y Nathalie le sacó genial por fuera haciendo más metros que el resto, pero con un gran cambio de ritmo y trás uno o dos palos se fué a ganar como un Campeón. Ganó por un cuerpo sobre Gascogne de Rouget. La monta de N.Desoutter de Chapeau.

Total que terminamos con la garganta tocada de gritar a Tsarabi, pero con una satisfacción increible. Mañana cuando pase las fotos al ordenador, os cuelgo las fotos de ambos.

¡¡Muchas Gracias por las enhorabuenas!!