miércoles, 28 de noviembre de 2007

Dos Hermanas abré el Telón...

¡¡Y AHORA TOCA DOS HERMANAS y OLÉ!!

Para la Prueba más importante del Domingo en Dos Hermanas (Two Sisters), veo un mano a mano entre ARTIUM (Foto de Bariloche) y BUXO, aunque me decanto por la buena forma del primero, la monta de J.L.Borrego que ya le conoce a la perfección, y además ya es ganador en la distancia, asi que me la jugaré con Artium, luego ya veremos sobre la pista quien gana...

Mis Pronos serán los siguientes:

1) CALAMIANES/DO YOU DANCE/BATUXA
2) HIGH IKER/BURLON/REVELATION
3) IRREVERSIBLE/MELYPHARD/BEST SUPER
4) GOLDEN WORLD/DOLOR DE ALMA/BLACK LAKE
5) ARTIUM (Foto)/BUXO/ROMANOV DYNASTY

1ª) En esta Carrera de 7 partants...pues la verdad es que no tengo mucho donde elegir, puesto que veo de nuevo un mano a mano entre CALAMIANES y Do You Dance bastante claro. Yo me inclino un poco más por la magnífica forma del primero que viene de hacer una buena carrera siendo segundo en La Zarzuela sobre 1400 metros, 100 menos que ahora) pero acabó muy fuerte la carrera, y también será guiado por Matias Borrego, asi que apostaré por Calamianes y no calamares como dice alguno del foro jeje...

2ª) Aqui de nuevo, y no quiero ser pesado, pero es que también veo la carrera entre 2 caballos: HIGH IKER y Burlón. Me decantaré por el primero por lo siguiente: Me encanta la preparación de R.López para los 2 años, que los tiene muy finos, lo montará Horcajada que viene de hacer un hat trick por lo que está a tope, y que sus 2 salidas han sido muy buenas. Tan sólo me da miedo que los 1200 metros de que consta la carrera puedan ser cortos para él. Su gran rival para mi gusto será el Cortiñal Burlon con la monta de Mr.Martinez.

3ª) Esta Tercera ya es más chunga que las 2 anteriores. A mi me gusta mucho el Diktat IRREVERSIBLE con la monta de Horcajada (Ojito al Doblete) que hace perfectamente la distancia, y aunque sea su debut en Dos Hermanas, me encanta para ganar. Para el Segundo me gusta Melyphard que agradecerá el recorte de metros con respecto a su última en LZ, y para cerrar el Trio os daré a Best Super, que también supongo que le beneficiará el recorte de metros.

4ª) Y pasamos a la Cuarta, donde mi favorito será GOLDEN WORLD que en su última en Madrid desmontó a J.L.Martinez y que me sigue gustando mucho para ganar aqui. Además lo montará en esta ocasión el que para mi gusto luchará si tiene un poquito de suerte por la estadística de jockeys en breve, y si no al tiempo, me refiero a A.A.Gallardo. Para el segundo puesto os daré a un siempre batallador Dolor de Alma con J.L.Borrego y para completar el Trio a Black Lake. Mucho ojito con Coeur Combat.

5ª) En esta Quinta, la más importante de la Jornada, como os decía al principio, me gusta más ARTIUM que Buxo, y que Romanov Dynasty, que son los 2 outsiders para mi gusto. No conoce la pista, pero es que lleva ya bastante tiempo que no se cae de la llegada y encima le montará J.L.Borrego jockey que le conoce de sobra. Luego en la pista ya veremos que ocurre.

Un abrazo y Suerte.