viernes, 24 de marzo de 2017

Este Dom 26, vamos con ATACAMA, bonito Test para él...

 Foto de Ingrid Grard a ATACAMA en su ultima salida en Mont De Marsan...
- La reaparición de LARON estuvo regular, aunque no nos preocupa mucho, pues llevaba 6 meses sin correr, y tras su carrerita del Domingo pasado, llegará más puesto para la Poule que la correrá, pues es bueno, y confiamos en él. Esta no se la tengo en cuenta...
- Este Domingo 26 volverá ATACAMA a Madrid, tras su buen 3º después su castración en Diciembre, este será un precioso TEST para ver que tal está y ver donde hay que mirar con él, a mí me encantó su reaparición el mes pasado en Mont De Marsan, y no me extrañaría verle pelear la carrera este Domingo en La Zarzuela. Sus rivales serán para mí gusto GRAN TORINO y CHECO, muy regulares y con mucha calidad. Al final Green Soldier no correrá.
- Su jockey será Souphiane SAADI, buen jockey y conocido por nosotros, pues fué el que se subía casi siempre a GHOST RULES, con el que ganó 3 carreras seguidas en Lasarte el verano pasado.
¡¡ Vamos ATACAMA vamos !!
Muchas suerte Ana ;))
 TRUMP lo tiene claro jajaja...
-Mis Pronos seran:
2-1-4
9-6-1
2-11-8
4-12-5
7-1-2
3-2-9
Mucha suerte.
Dibujo de mi amiga Olga Paniagua (Haglita)...
Nos vemos allí amigos...
Fer.