lunes, 28 de noviembre de 2016

Mal MARTUL, no estuvo cómodo en el patatal del Domingo en Madrid...

 Muy guapo MARTUL, que por lo visto, odia las pistas pesadas como la de ayer en Madrid...
- No corrió como esperabamos, esta visto que desde la salida el potro iba incomodo, dando saltos, como un sapo, nos lo dijo su jockey Emilien Revolte y lo vimos nosotros, las cosas son así, lo hizo mal, pero no nos creemos esta carrera, ni mucho menos, ya que por las mañanas en arena y en seco galopa mucho.
- Su padre el australiano LOHNRO, fué un crack en arena, y me temo que este Martul en pistas de arena y en pistas secas lo va a hacer mucho mejor, le esperamos ya el año que viene, en el mes de Febrero. Creemos que las pistas de Pau o Cagnes, le gustaran más, ojala nos demuestre en el 2017 lo que creemos que vale. Debe mejorar con la edad...
- Os pongo algunas fotos mías y de Diego (DC Pro). Y gracias también a Olga Paniagua y a Felix Garcia (Trabanco) por las suyas. Que os gusten...








Junto a nuestros amigos Kevin Holland, Veronica Pucci, mi hermano Esteban, mi padre, nuestra prepa, y la madre de Ana, Geles.
Esto es todo.
Comunicaros que GONTZUL evoluciona muy bien de su cojera, fue un golpe, necesita reposo, y en un mes aproximadamente podría debutar en PAU.
Salu2.
Fer.