martes, 15 de noviembre de 2016

ARITZ 4º en la C.Criadores, sin coger la punta no es el mismo...

 R.C.Montenegro en el pesaje previo a la carrera...
- Nuestro Nacional ARITZ fué sólo 4º en la Copa de Criadores, no pudo coger la punta como le gusta a él, el siempre ha ganado marchando primero, viendo pista y atacando, y como lo hizo el Domingo no le gusta nada...una pena, pero ya toca pensar en la próxima. El potro ni sudó, y acabó muy bien tras la carrera, no tiene nada como he leido por ahí, está en perfecto estado, y tras un descanso merecido, que le daremos, casi seguro que en PAU en Enero vuelva a la carga...
- Pero Ana Imaz no se fué de vacio, y ganó en la 2ª con ARRIGUNAGA y R.Sousa, muy bien la potra y el jockey, los dos soberbios, con decisión a por la victoria. Enhorabuena prepa.
- Próximo Martuliano a la pista, nuestro 2 años BAKARI que con Emilien Revolte intentara salir ya de Maiden en la 2º carrera de la mañana del Domingo, a las 12:00 hrs. Andará cerca de la victoria.
- Y quiero comentaros, que Ana viajará como cada año, a Casablanca, y lo hará con 4 de sus pupilos, con GREEN SOLDIER, con SHAMAHINA, INTAGLIO y XIUNI, cuatro buenas bazas para hacerlo muy bien este sábado. Mucha suerte equipo.
- Os dejo mis fotillos, las de Diego (DC PRO), de Marcelo (Biblia Burrera), y de Felix (Trabanco), del domingo pasado en LZ, que os gusten...



 A los cajones...

 Viniendo de atrás no es el mismo...
 La próxima vez que coja la punta, lo hará mucho mejor...








Ana y Maxime Guyon....
Con uno de mis jockeys favoritos: MAXIME GUYON.
Esto es todo...
Ya comentaré algo sobre la carrera de BAKARI de este Dom en estos días...
Salu2.
Fer.