martes, 18 de octubre de 2016

WILD KING este viernes 21 en Baden Baden a x un Grupo 3 con Montenegro...

Ana Imaz y R.C.Montenegro en LZ, este Viernes a darlo todo en Baden Baden...
- Vamos con ilusión, pero sabiendo lo complicado que será batir a los mejores potros de 2 años del momento en este Grupo 3 de Alemania.
- El nuestro llega muy bien, con mucha moral, tras su bonito triunfo en Madrid, y listo para pelearla con Montenegro. Tan sólo nuestro WILD KING y FARSHAD (para mi gusto el rival a batir sin duda, un potrazo), han ganado 2 veces, pero ojo también con AMUN y con MANIPUR, otros 2 potros muy buenos que ya han demostrado su potencial, pasando ya ambos por ganadores.
- La carrera se presenta interesante, complicada pero confio en que WILD KING se lo ponga difícil a los mejores potros alemanes.
¡¡¡ Vamoooos WILD KING vamossss !!!
Allí estaremos animándote, y sé que muchos desde España también lo harán !!!
Los 10 participantes de este Viernes 21, los 9 rivales del potro...
- Análisis de mi amigo Jesús (Ababol) de la carrera de WILD KING:
1) AMUN: Debutó tercero para en su siguiente y última hasta la fecha,  ganar de punta a punta, defendiendo esa primera posición con mucho estilo y coraje, y batiendo entre otros a Día del Sol. Potro muy serio que venderá cara la derrota. En la pelea.
2) FARSHAD: Cuatro salidas a pista, segundo en su debut con posterioridad firmó dos victorias consecutivas. En su última actuación viene de firmar un cuarto lugar, nada lejos del trio, en un Grupo III, corriendo en punta y sólo batido a falta de 150 metros. Su único hándicap puede ser la distancia (sus dos victorias lo fueron en menos metraje), no obstante con el nivel demostrado es firme candidato a la victoria.
3) WILD KING: El Martuliano es el otro ejemplar del lote que junto a Farshad  ya lleva sumadas dos victorias. Tras su debut victorioso y un Criterium Internacional donde perdió sus opciones al ser cerrado en la curva, viene de ganar muy bien en Madrid a pesar de hacer cosas de inmadurez. Por la clase y mejora que tiene debería pelear de tú a tú con sus rivales locales. ¡¡ Vamos Martul que siga la racha !!
4) DIA DEL SOL: Ha ido mejorando en cada una de sus tres salidas, como ya hemos comentado anteriormente fue batido por Amun en su segunda actuación, para con posterioridad el pasado día 3 conseguir su primera victoria con un buen remate por los palos doblegando entre otros a Bishapur otra vez rival ahora. Pese a la mejora citada todavía vemos a otros más cualificados al triunfo.
5) DRAGON LIPS: Solo una carrera en su historial, en este debut fue quinto en un duro lote del que ha salido con posterioridad un ganador de Grupo. Va a mejorar seguro ahora y el recorte de metros, por lo visto en esa actuación, le va a beneficiar, pero debe pagar todavía su inexperiencia y aquí hay potros muy contrastados. Ahora no creo.
6) MANIPUR: Solo una actuación hasta la fecha que saldó con una solvente victoria, pese a que demostró estar verde aún. Ahora ya con esa en el cuerpo debería mejorar sus buenas prestaciones. Mucho ojo con él.
7) SUGAR DADDY: Debutó ganando a finales del mes de agosto en esta misma pista y distancia, para después en su siguiente y sobre la milla y tras un recorrido en punta ser claramente batido en los metros finales. En esta ocasión el recorte de metros le favorece ostensiblemente y anda mejor de kilos que en su última. No le veo ganando pero las colocaciones deben estar a su alcance.
8) BISHAPUR: Dos colocaciones en su haber de dos salidas a pista, en su última ya hemos reseñado que fue batido por Día del Sol, y aunque apuntó con un buen remate, parece inferior a varios de sus rivales. No aquí.
9) ORIENTAL EAGLE: Un cuarto y un tercero son los logros de este potro en sus dos salidas a pistas, siendo su última aparición a principios del ya cada vez más lejano mes de agosto. Además de estos dos meses y medio sin correr, en sus anteriores salidas a pista tampoco dejó entrever capacidad para ganar aquí. No.
10) WOW: Cuarto en su bautizo en las pistas, consiguió ser segundo en su siguiente salida. No ha apuntado nada mal en estas actuaciones, pero aquí me parece que hay mejores opciones en otros de sus rivales para llevarse el triunfo. Por una colocación menor.
Que haya suerte...
¡¡ Allí que iremos para animarle !!
Ya os contaré a la vuelta que tal la experiencia...
Salu2.
Fer.