lunes, 17 de octubre de 2016

FESTIVAL MARTULIANO en Madrid con un doblete de ARITZ y PEPHERMO...

- Gran día el vivido ayer en Madrid, con un precioso y siempre difícil doblete de los dos nuestros que corrían ayer, ARITZ con un sensacional E.Revolte, y PEPHERMO con una monta super medida y bonita de Pablo Gredilla, que tuvo que subirse él, ya que Denualt tuvo un problema y no pudo llegar a tiempo a las carreras. El cambió salió perfecto, muchas gracias Pablo y Emilien por las magnificas montas.
Y a ti prepa, ANA IMAZ, chapeau, que gran trabajo el tuyo, eres una super profesional y currante, sigue así, que luego tu esfuerzo se vé en la pista...
- El punto negro, fué ATACAMA que con Hamel, se quedó ayer en los cajones, no quiso salir con el resto del lote, y perdió toda opción de disputar la carrera. La solución será castrarlo en los próximos días, porque es imposible con él. Suerte Ana, que sé que le vas a sacar lo que tiene si o si.
- Os pongo a continuación y en desorden, fotos de PEPHERMO y de ARITZ. Muchas gracias a mis amigos La Biblia Burrera, Felix (Trabanco), J.C.Insaurriaga, Melquiades, Olga (Haglita), Amigos del Moyate, Diego (DcPro), Carlos Gutierrez, Rafa Lorente, por las fotos recibidas...Y algunas son miás.
- Y el viernes que viene, 21, iremos a Baden Baden a ver a WILD KING disputar un Grupo 3, vamos con ilusión de hacer un buen papel, y de pelear contra los mejores potros de 2 años alemanes, la cosa se presenta dificil, pero...ahí esta WILD KING para pelearla. Iremos a apoyarle, y mucha gente lo hará desde España !!! ¡¡ Vamos WILD KING !! Pondré entre mañana y pasado algo sobre su carrera y un análisis de Ababol (Jesús) de la bonita carrera....
Ya os dejo con las fotos de ayer...
Ayer vino ANGEL IMAZ, pues Ana estaba en Tarbes que corria también allí...



ARITZ.
 Mi hermano Esteban y yo, con el trofeo de ARITZ...






Con mis amigos Alberto, Miguel Angel y Olga...
Con Melquiades.
Las victorias compartidas con los amigos, saben mucho mejor. Gracias.




 Con Emilien Revolte...






 PEPHERMO.




Mi hermano y yo con Pablo Gredilla...

Esto es todo.
Salu2.
Fer.