jueves, 18 de agosto de 2016

QUEEN OF ANGELS este sábado 20 en DAX con Mathieu Pelletan...

- Tras varias intentonas, nuestra potra Queen of Angels, lo intentara de nuevo, esta vez en DAX, sobre 2300 metros, este sábado 20 a las 13:20 horas. Se subirá Mathieu Pelletan que descarga 1,5 kg muy buenos, ojalá que la luche y este en la llegada. Sus rivales serán sin duda, Moon de la Gesse de valor 32, y Maize And Blue, valor 31.
- Analisis de ABABOL (JESUS), de la carrera de Queen:
1) ADEQUITO: Reaparece este caballo tras tres meses sin correr, desde lo que hasta ahora es su única aparición en las pistas, una carrera para debutantes en la que no brilló. Inexperto, los hay más puestos en este lote. No.
2) AISAK: Discreto este pupilo de B. Valenti, que tras cinco salidas a pista sólo tiene una colocación en un reclamar, eso sí en esta misma pista y distancia. Muy batido por Moon de la Gesse en su última carrera en idénticas condiciones que esta. No creo.
3) MAIZE AND BLUE: Está demostrando mucha regularidad y aunque maiden todavía ya posee muchas colocaciones en su palmares y aquí, en vista de sus rivales, tiene mucho que decir. Otra vez en  la pelea.
4) EMBAT: Nada ha demostrado en sus tres salidas a pista. Salvo cambio drástico de tendencia con el aumento de metraje, aparentemente no tiene mucho que hacer aquí. No parece.
5) GREAT PROMESSE: Como el anterior, nada destacable en sus tres actuaciones. No obstante los colores y la preparación pesan y siempre queda la duda de una posible mejoría en su rendimiento. No obstante vamos con otros.
6) MOON DE LA GESSE:  Casi en todas sus actuaciones ha acabado en el dinero. Ha batido con regularidad y solvencia a varios de sus rivales para esta ocasión. Oportunidad para salir de maiden. Favorita.
7) KHITTAYA:  Solo un par de colocaciones en hipódromos menores es el bagaje de esta yegua. Inferior a varios de sus rivales.No.
8) QUEEN OF ANGELS: Poco a poco va mejorando en sus actuaciones la Martuliana. Mejorará con los metros de más y el descargo la deja muy situada. Si continua con su progresión debería figurar. En el trío.
9) SABAY SABAY: Debutante. Madre con valor aceptable, es hermano de un colocado de Listed, pero su propio hermano fue casi directo a los obstáculos. Para otra ocasión.
10) MONKEY SOULDER: Debutante. Hermano de los discretos Ghost y Ciudadano Kane. Solo lo observaremos. No.
El trío de Ababol será:
MOON DE LA GESSE (6) / QUEEN OF ANGELS (8) / MAIZE AND BLUE (3)
Que haya suerte.
Salu2.
Fer.