martes, 3 de mayo de 2016

Buen debut de ARITZ (4º), y genial victoria de STURM que apunta al Derby...

- Antes de nada, daros las gracias a todos los que nos disteis el pesame en persona en el hipodromo, y a los que os habeis molestado en llamarnos o enviarnos un email de condolencias por el fallecimiento de mi abuela, que falleció este domingo, unas horas antes de que ganara STURM, seguro que braceo junto a Martinez desde arriba, muy buena monta de J.L., fue muy emocionante ganar el Domingo, para poder dedicarla la victoria. DEP abuela, te quiero, nunca te olvidaremos...
- Y gracias a mis amigos del hipódromo que me han enviado sus preciosas fotos del debut de ARITZ y de STURM, son muy bonitas, pondré ahora unas cuantas de cada uno de vosotros que me las habeis enviado, y el resto que no ponga ahora, las iré poniendo según vayan corriendo de nuevo...Me refiero a mis amigos: J.A.R., Rafa Lorente, J.C.Insaurriaga, Olga (Haglita), Felix Garcia (Trabanco), Salva Maroto, Amigos del Moyate (Oscar Blazquez), Diego (Revista DC Pro), Ultimo Furlong, Sergio Ortiz, Marieli Oviedo, Trio Reversible (Rafa Luque y Alberto Golderos ), Luis Horcajada, y no sé si me dejo a alguien...
Muchas gracias a todos.
 ARITZ debutó bien, mejorará en más distancia...
 ARITZ con Sergio Balcones..
 Foto mía a ARITZ...
 ARITZ y Jose Luis Martinez a la pista...
Foto de Rafa Lorente a ARITZ...
Mejorará con más distancia y en su próxima salida, a Jose Luis le gustó...
Foto de Trabanco a ARITZ...



 Foto de Rafa Lorente a STURM. Potrazo !!!!
Tras 5 meses sin correr, reapareció a lo CAMPEON !! Irá al Derby...
Remató con clase...

 Sin forzar en exceso, nos encanto...

 Foto de JAR...


Ganó más fácil de lo que pareció...
Muchas gracias Jose Luis....
 Dedicó la victoria a mi abuela...
 Preciosa foto, momentazo...
Muy bien STURM muy bien...


Sturm no nos defraudó, confiabamos mucho en él, desde que debutó...

Mirada al cielo, va por ti abuela...D.E.P.
 Con mis grandes amigos Alberto y Rafa, de Trio Reversible....
Con Elena y Sergio Ortiz, gracias por venir amigos...
Foto de Luis Horcajada a STURM....
- Ahora toca ver a STURM en el Derby dandolo todo, y antes, este domingo 8 en La Zarzuela, nuestro nacional ATACAMA, intentará el Nacional, con anteojeras, confio mucho en él, no cambio su opción por ningún otro, vamos Atacama vamooos.....
Salu2.
Fer.