jueves, 21 de agosto de 2014

GHOST RULES este Viernes 22 en La Teste con Hamel, vamos...

  Foto de GHOST RULES de la semana pasada en Lasarte, luce muy guapo...
- Tras un mes y medio de descanso, que necesitaba, vuelve Ghost a la pista este viernes, en un handicap sobre 1900 mts, a las 18:35 hrs, cajón 5, con 60 kgs y con la monta de Hamel, serán 9 los participantes, y viendo sus rivales, debería pelear la carrera a pesar de los 60 kgs que portará, mucha suerte Ana con el potro...
- Como rivales más duros, están: MERAPI, LIKE ME, LÁMERLOCK y DIAMOND DUST muy en peso, esos serán para mi gusto sus rivales del viernes...
- Mi Trio podría ser:
GHOST RULES (1) - MERAPI (3) - DIAMOND DUST (8)
Y ahora os pongo el análisis de mi amigo Ababol, gracias otra vez por tu tiempo...
 - Análisis de Ababol (Jesús) de la carrera de GHOST RULES:
1) GHOST RULES: Vuelve a la pista el Martul en este handicap donde por valor debería figurar. El recorte de metros con respecto a su última salida le beneficia claramente y si además la pista no está pesada mucho más. En la pelea. 
2) LIKE ME: Sólo tres carreras hasta la fecha, la última data del mes de mayo. No fueron malas sus dos primeras actuaciones, pero en su postrer salida quedó muy lejos de los primeros. El recorte de metros con respecto de esta última carrera podría favorecerle y la monta es de garantías, pero genera alguna incógnita tan pocas actuaciones, aun así debería tener valor para figurar.
3) MERAPI: Tras una primavera muy poco destacable apareció en el trio en su última carrera, disputada sobre la milla. Monta que me inspira muy poca confianza. Por un dinero.
4) L’AMERLOCK: Viene cobrando con regularidad, tres seguidas siendo tercero dos de ellas en esta misma pista y en parecidas distancias. Dado que en el lote no hay mucho a destacar, parece que fácilmente podría de nuevo repetir o mejorar actuación.  En el trío. 
5) L’ESQUISSE: Poquitas cosas destacables ha hecho hasta la fecha este pensionista de Rohaut, alguna colocación y poco más en sus seis salidas a pista. El descargo le mete algo en carrera. Por una colocación menor.   
6) GOOD TORI: Consiguió en su última carrera cobrar por primera vez tras tres carreras en las que nada dijo. Recorte de metros en esta. Solo si sigue apuntando mejora podría figurar. Prefiero a otros.
7) RAKMANOVA: Reenganchada. Viene de correr hace solamente tres días en un reclamar en Vichy en donde no ha figurado. Sin grandes alardes se defiende en este tipo de carreras y distancia, salió de maiden el mes pasado en una parecida a esta, pero correr tan seguido podría acusarlo. Para las colocaciones.
8) DIAMOND DUST: Tras pasar por las manos de Boutin, donde siguiendo la característica de este preparador corrió muy seguido pero sin llegar a cobrar un euro, pasó al patio de A. Imaz en donde debutó en la preparatoria del Kutxa en un lote muy lejos de sus posibilidades, para cobrar en sus siguiente salida en un reclamar en esta misma pista y distancia. Portará un peso volador con el descargo que le mete en carrera. Para completar los tríos.
9) TRICHEUR: Tras mucho tiempo sin figurar lleva dos salidas seguidas en el dinero. Venció en un reclamar en Pompadour y a continuación fue cuarto en un hándicap en este misma pista batido por L’Amerlock rival ahora también en iguales condiciones de peso que en esta. Pese a esta mejora voy con otros. No creo.
- El trío de Ababol (Jesús) será:
GHOST RULES (1) / L’AMERLOCK (4) / LIKE ME (2)
Que haya suerte...
Salu2.
Fer.