sábado, 30 de agosto de 2014

Este Dom 31 en Dax, Ghost Rules con Soufiane Saadi, suerte...

Foto de GHOST RULES por mi amigo Luis (Turfarganda).
- Mañana Domingo en DAX, vuelve a la pista Ghost Rules, en una carrera para aprendices, donde se subirá el joven jockey, pero con mucho talento y futuro, llamado SOUFIANE SAADI, que actualmente se encuentra en la preparación de J.C.Rouget. Suerte Soufiane.
- La carrera es sobre 2300 metros, a las 12:35, y sus rivales más peligrosos, son; TUERGANO de R.Avial con la monta de Elliot Canal, DROLE DE MEK con la monta de la señorita Audrey Dias, STEF con Lilly Le Pemp, y HELVIRE con Marie-Anne Bernadet.
- Mi Trio será:
GHOST RULES (1) - TUERGANO (5) - DROLE DE MEK (2)
Suerte Ana con Ghost.
 El joven jockey Soufiane Saadi, se subirá a Ghost Rules, suerte.
- Análisis de mi amigo Jesús (Ababol) de la carrera de Ghost:
1) GHOST RULES: El Martuliano vuelve a la pista en este reclamar de escaso nivel. Sus últimas actuaciones han sido decepcionantes, pero ahora y aunque la distancia parece larga para él ante estos rivales debe reivindicarse. Además contará con una monta de garantías, teniendo en cuenta que esta carrera está reservada para aprendices. Favorito claro. 
2) DROLE DE MEK: No hizo mala campaña a dos años en donde llegó a disputar un Listed en el cual no se colocó. Tras un tiempo parado reapareció esta primavera firmando un tercer puesto y consiguiendo a continuación su única victoria hasta la fecha. Pero tras esta victoria sus salidas son muy malas, viniendo de ser último descolgado en su última actuación. Si recupera antiguos valores podría figurar, pero anda corriendo muy a la baja. Por un dinero.   
3) STEF: Pese a sus limitaciones se gana el pienso honradamente en este tipo de carreras. Sus dos últimas actuaciones en las colocaciones, pero reaparece tras dos meses parado. Para las colocaciones.
4) HELVIRE: Su mejor resultado ha sido un cuarto puesto, pero última en su postrer carrera. No obstante aquí las colocaciones están baratas. Para alguna colocación menor.   
5) TUERGANO: Ha estado corriendo en San Sebastián donde parecía que debería haber hecho más de lo que conseguido finalmente. Aquí el lote parece inferior a los que se ha venido enfrentando en Lasarte y el aprendiz Elliot Canal es una garantía en la silla en una carrera para aprendices. En el trío.
6) ADLERWIND: Dos carreras a dos años en las que nada dijo. Está será su primera salida en liso del año puesto que todas sus actuaciones en esta campaña a tres años lo han sido en las vallas, donde por cierto tampoco ha conseguido ni un solo resultado digno de mención. No. 
7) CHINCATINE: Muy pobres sus resultados hasta la fecha, como muestra solo reseñar que viene de firmar su mejor resultado que ha sido un quinto puesto a más de diez cuerpos del ganador. Pese a que portará tan solo 49 Kg. no tiene ningún aval para confiar en ella. No.   
8)  ALAGRACEDEDIEU: Otra que no ha hecho nada en todas sus salidas a la pista. Su mejor resultado ha sido un cuarto puesto sobre esta misma distancia pero muy batida por el Martuliano Ghost Rules su rival también en esta. No.
- El trio de Ababol será:
 GHOST RULES (1) / TUERGANO (5) / STEF (3)
Mucha suerte Ghost, te animaré como siempre...
Salu2.
Fer.