sábado, 19 de julio de 2014

Mis pronos del Lunes 21 en Lasarte...

- Tras la noche de Madrid, nos vamos este lunes a Lasarte, con 5 interesantes carreras, donde destacaré en la 1ª carrera a la potra SANTA HELENA, ganadora en su debut en La Teste, me parece fija, en la segunda me gustan CONFIDENTE, ACHTUNG, y por cariño y porque ganó esta carrera el año pasado, me gusta nuestro ex TSARABI que tanto nos dió (Derby y G.P.S.S.), y que disfrutaré al verle de nuevo en la pista, para mí es una alegría verle de nuevo, en la tercera, tras la retirada de Neso, me gusta mucho DROMEOS con Borja Fayos, en la cuarta de la tarde, veo casi fija a LAMUZA con Janacek, muy en forma, la está rondando, y para la quinta y última del lunes, destaco por clase, valor y distancia, a MADERA DE JEFE con Fayos, y como rivales os daré a TRAMAZALES y a GLOBAL MATCH.
- Mis Pronos del Lunes 21 en Lasarte:
1) SANTA HELENA (1) - GOLFA (3) - MELEA (4)
2) CONFIDENTE (3) - ACHTUNG (1) - TSARABI (5)
3) DROMEOS (1) - SUSPIRON (4) - SOLICITOR (2)
4) LAMUZA (7) - NEXT TO ME (3) - STRAWBERRYBANANA (12)
5) MADERA DE JEFE (3) - TRAMAZALES (5) - GLOBAL MATCH (2)
Muchas gracias.
Salu2.
Fer.