miércoles, 30 de julio de 2014

Mis pronos del Jueves 31 de Julio en LZ...

-  Interesante jornada de carreras este jueves noche, con el enfrentamiento entre ESQUILERO y CASANDRA en la 1ª, con el duelo ROBERTTINO STAR y DESEANDO en la 2ª carrera, con el regreso tras 6 meses de ABDEL tras su lesión, aún así me parece un fijo, en la 4ª carrera, muy complicada de pronosticar, me gustan MAGIC POMMIER, BALABINDU y no me fio de SINNIEVA, y en la 5ª y última, muy bonita carrera, me gustan mucho BEAR PRINCE y KING OF SILENCE; pero no descarto a CIRIACO, LINCE y AVANTE, es una carrera muy difícil de acertar el ganador, suerte para todos.
- Mis Pronos para La Zarzuela del Jueves31 de Julio:
1ª) Esquilero (3) - Casandra (2) - Pierrefiteou (4)
2ª) Roberttino Star (2) - Deseado (3) - Corcubion (1)
3ª) Abdel (2) - Bohemian Rhapsody (1) - Kolinka (3)
4ª) Magic Pommier (4) - Balabindu (9) - Sinnieva (7)
5ª) Bear Prince (4) - King Of Silence (8) - Ciriaco (2)

Mucha suerte.
Salu2.
Fer.